Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ZINCATION PLUS (10/4 MG/ML CHAMPU MEDICINAL 200 ML)

Zincation Plus Champú 200 ml

Isdin

Ref: 786921.4

Nuevo

Zincation Plus es un champú medicinal que alivia las alteraciones descamativas del cuero cabelludo.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

13,61 €

IVA incluído

Comprar Zincation Plus Champú 200 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Zincation Plus

El champú está indicado para adultos a partir de 14 años que sufren problemas de descamación capilar o la dermatitis seborreica que provoca erupciones e inflamación en la piel, psoriasis, caspa y picor del cuero cabelludo.

Acción y Mecanismo de Zincation

Este champú medicinal contiene dos principios activos. Por un lado, el piritionato de zinc tiene acciones antimitóticas, antiproliferativas y queratolíticas que restauran la salud del cuero cabelludo afectado por la dermatitis seborreica o la psoriasis, que provocan la descamación y el picor de esta zona de la cabeza.

Por otro lado, la brea de hulla es un agente antipsoriásico y antipruriginoso para la aplicación tópica que disminuye la descamación. Alivia localmente los síntomas capilares.

Posología

Se debe usar de 1 a 2 veces por semana. Como cualquier champú se debe de aplicar de manera tópica sobre el cuero cabelludo y los cabellos humedecidos hasta producir una espuma abundante con la yema de los dedos. Importante aclarar con abundante agua para que no queden restos.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de este tratamiento en el caso de ser alérgico a la piritiona de zinc, a la brea de hulla o a cualquier otro componente. Tampoco debe usarse si padece de psoriasis con inflamación, eccemas o fotosensibilidad.

Recomendación del Farmacéutico

No se puede utilizar si se tiene hipersensibilidad al zinc piritionato o a cualquiera de los componentes del champú, o en el caso de sufrir inflamación aguda, tener heridas abiertas o sufrir infecciones cutáneas en el cuero cabelludo. Provoca fotosensibilidad, por lo que la cabeza no puede estar largamente expuesta al sol y se debe evitar el contacto del producto con los ojos o las mucosas.

Si tienes dudas sobre este medicamento consulte al equipo farmacéutico de DosFarma.

Reacciones adversas

Zincation Plus podría causar ocasionalmente inflamación de los folículos pilosos, irritación, erupción, dermatitis de contacto y raramente fotosensibilidad.

Conservación

Zincation debe ser conservado a temperaturas inferiores a los 30ºC, alejados de ambientes de calor.

Composición

  • Piritiona de zinc
  • Brea de hulla
  • Ácido graso de coco
  • Agua purificada

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar