Nuxe

Nuxe Huile Prodigieuse 100ml

Nuxe

Ref: 0A28025

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Aceite seco, en spray, para rostro, cuerpo y cabello, que nutre, repara y suaviza. Compuesto por seis aceites vegetales preciosos, como son la macadamia, la avellana, la borraja, la almendra dulce, la camelia y el hipérico. Textura no grasas. Edición limitada 2016.

Más detalles

27,80 €

IVA incluído

Nuxe Huile Prodigieuse 100ml

Hidrata tu piel y cabello con el aceite seco de Nuxe, que tiene una potente acción nutritiva, reparadora y suavizante. Con 6 aceites vegetales preciosos. Textura no grasa. En spray.

Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco, que hidrata y repara la piel seca. No es un aceite graso, sino que se trata de un aceite seco, por lo que su textura no es incómoda. Se trata de un tratamiento ideal para cuerpo, rostro y cabello, ya que está compuesto por seis aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico.

Este aceite seco de Nuxe es número 1 en Francia, ya que contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural. Está, además, enriquecido con Vitamina E. No contiene siliconas ni aceites minerales.

Además, puedes encontrar el formato pequeño en nuestra web, así como el aceite con brillo en ambos formatos. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la hidratación de cuerpo, rostro y cabello, de cualquier tipo, especialmente seca.

¿Cómo se usa?

Para aplicar en el rostro: En el hueco de la mano poner una pizca de Huile Prodigieuse, junto a la dosis habitual de crema; mezclar y aplicar sobre el rostro. 

Para el cuerpo: Aplicar como si se tratara de una crema hidratante habitual, con la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o el baño. 

Para el cabello: Puede aplicarse una pequeña cantidad, unas gotas, en el hueco de la mano y extenderlo en las puntas del cabello tras lavarlo.

Recomendación del Farmacéutico:

El aceite seco de Nuxe tiene múltiples cualidades que hidratan, nutren y reparan tanto piel como cabello. Es por ello que las distintas aplicaciones que puede tener en cada uno de ellos son increíbles. 

Por ejemplo, se puede conseguir una base de maquillaje más fluida aplicando unas gotas de aceite Huile Prodigieuse a la base antes de aplicarla, de forma que esta se aplicará con más facilidad en la piel. 

Asímismo puedes ayudar a tu piel a atenuar las estrías masajeando a diario con este aceite. Y puedes conseguir una melena sublime rociando directamente el aceite seco en el pelo, masajeándolo, y envolviendo la melena en una toalla caliente durante 15 o 20 minutos para que penetre; posteriormente hay que lavar el cabello de forma habitual.

Recuerde que cualquier duda sobre este u otro producto puede consultarlo con los profesionales de la farmacia online Dosfarma.com

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información