Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Oscillococcinum

Boiron Oscillococcinum 6 unidosis

Boiron

Ref: 510894.0

Nuevo

Tratamiento homeopático de los síntomas propios de los estados gripales y durante el periodo previo, periodo de exposición gripal. Tratamiento preventivo y sintomático de la gripe.

Más detalles

13,80 €

IVA incluído

Compra Oscillococcinum 6 Unidosis online a buen precio

Actúa durante el período previo de exposición gripal, así como durante su aparición.

El tratamiento sintomático de procesos gripales, tradicionalmente ha sido utilizado por Oscillococcinum 6 Unidosis, un medicamento homeopático que también se toma como preventivo de la gripe. Se trata de homeopatía indicada para el sistema respiratorio, en concreto para acabar con los síntomas de los procesos gripales como son el dolor de cabeza, la fiebre y los dolores musculares, entre otros. No hay que confundirlo con la gripe, propiamente dicho, ya que esta tiene uno síntomas más intensos.

Este medicamento puede ser adquirido sin necesidad de presentar la receta médica, ya que se trata del tratamiento o prevención de afecciones menores sin que exista la intervención de un facultativo. 

En caso de que, pasados más de tres días, los síntomas gripales continúen o empeoren, debe acudir al médico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado en el tratamiento sintomático de los estados gripales y en el periodo de exposición gripal.

¿Cómo se usa?

Las indicaciones de toma de Oscillococcinum 6 Unidosis varían según el momento en el que se encuentra el paciente. En el caso de exposición a gripe se debe tomar una unidosis a la semana. Si ya se ha iniciado el estado gripal y han aparecido los primeros síntomas, se recomienda la toma de un envase de unidosis en el momento en que noten los síntomas, y, en caso de necesitarlo, repetir la toma dos o tres veces al día, cada 6 horas. Si ya hay un estado de gripe, se debe tomar dos veces, un envase por la mañana y otro por la noche, durante tres días.

Antes de la toma del medicamento hay que extraer los envases unidosis. Para ello hay que coger la barqueta que contiene los tres envases unidos, empujar uno de ellos desde el lado transparente hasta que se rompa el precinto y ya se puede sacar. Recuerda que este medicamento de homeopatía debe vaciarse directamente el contenido entero de la unidosis debajo de la lengua y ahí debe disolverse.

Recomendación del Farmacéutico:

La gripe estacional parte de un virus que suele circular durante unas nueve semanas y que suele ser más frecuente y fuerte durante los meses de diciembre y enero. Y no sólo es consecuencia de un virus, sino de varis que se juntan y hacen que los síntomas gripales pasen a ser una enfermedad estacional, que provoque estar en cama varios días, ya que suele estar acompañada de una fiebre alta. Estos virus comienzan a aparecer en otoño y duran hasta el final del invierno, por lo que hay que cuidarse antes, para prevenirlos, durante y después, para evitar caer enfermos.

Se recomienda leer el prospecto de este producto, o consultar al farmacéutico, en caso de tener alguna duda que le implique.

En la farmacia online DosFarma se puede encontrar Oscillococcinum 6 Unidosis a buen precio, por lo que el cuidado de la salud está al alcance de todos. Tanto este como otros medicamentos podrán encontrarlos en nuestro catálogo de productos, entre los que está la homeopatía de Boiron. No dudes en hacer todas las preguntas pertinentes a los profesionales de DosFarma dispuestos a ayudarte.

Composición:

- Anas barbariæ.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar