Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Stodal

Boiron Stodal Gránulos 2 tubos

Boiron

Ref: 511801.7

Nuevo

Tratamiento homeopático para acabar con la tos, disminuir su intensidad y evitar posibles complicaciones posteriores si esta no remite.

Más detalles

8,72 €

IVA incluído

Compra Stodal Gránulos online a precio de farmacia

Combate la tos dismiuyendo su intensidad y eivtando complicaciones posteriores.

Los procesos catarrales suelen cursar tos, que pueden tener un fin con este medicamento homeopático. Stodal Gránulos ayuda a acabar con la tos. Contiene Anemone pulsatilla 3CH, Rumex crispus 6 CH, Bryonia dioica 3 CH, Ipecacuanha 3 CH, Spongia tosta 3 CH, Sticta pulmonaria 3CH, Antimonium Tartaricum 6 CH, Myocarde 6CH y Coccus cacti 3 CH.

Aunque se trata de un medicamento homeopático que no necesita receta médica, es importante tener encuenta que contiene Pulsatilla 3 CH, sobre todo en caso de padecer otitis o sinusitis. Tomar este medicamento puede ayudar a que la intensidad de la tos remita y se limite la posibilidad y el riesgo que pueda aparecer de otras complicaciones posteriores. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para acabar con los procesos de tos.

¿Cómo se usa?

La forma de administración es la siguiente: se recomienda disolver cinco gránulos debajo de la lengua cada hora e ir espaciando la toma según vaya mejorando la patología.

Recomendación del Farmacéutico:

Este tratamiento puede ser utilizado a la vez que otro, como por ejemplo aquellos indicados para enfermedades crónicas, sin que interfieran. Es recomendable mantener unas líneas y rutinas de higiene que ayudarán a evitar el contagio de virus y los síntomas. Es importante que aquellas personas que padezcan hipersensibilidad a los principios activos que contiene este medicamento homeopático no lo tomen. En el caso de embarazo o lactancia, es importante consultar previamente con el médico o farmacéutico antes de iniciar el tratamiento. 

Stodal Gránulos, al igual que otros medicamentos, puede tener efectos secundarios, que habrá que controlar y consultar al médico o farmacéutico si no remiten. Esto puede evitarse leyendo previamente el prospecto del medicamento. Ante cualquier duda que pueda surgir de este u otro medicamento, los profesionales farmacéuticos de nuestra farmacia online están disponibles para solventarlas.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar