Sedatif

Sedatif Pc Gránulos 2 tubos

Boiron

Ref: 511785.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Medicamento homeopático para el tratamiento de trastornos emocionales, problemas de ansiedad y, también, para la dificultad a la hora de conciliar el sueño.

Más detalles

10,71 €

IVA incluído

Sedatif Pc Gránulos 2 tubos

Medicamento homeopático para el tratamiento de trastornos emocionales, problemas de ansiedad y, también, para la dificultad a la hora de conciliar el sueño.

Los problemas asociados a la ansiedad y otros trastornos emocionales pueden ser tratados con homeopatía. Sedatif Pc es un medicamento homeopático que trata estos síntomas, así como otras patologías y trastornos asociados a la dificultad para conciliar el sueño.

Es un tratamiento homeopático también está indicado para tratar y acabar con problemas de estrés, en los que también aparece dificultad para dormir. En momentos puntuales de ansiedad o nerviosismo también puede ser tomado.

En caso de embarazo o periodo de lactancia, debe consultarse con el médico o farmacéutico antes de comenzar a tomar este o cualquier otro mediamento. 

Sedatif es un medicamento que se puede obtener sin necesidad de presentar receta médica, ya que su uso está asociado a la mejora de afecciones consideradas menores. Aún así, la toma de Sedatif debe realizarse con cuidado y, en caso de notar algún síntoma distinto a los habituales, debe consultarse con un médico.

Contiene dos tubos de cuatro gramos de gránulos.

¿Para quién está indicado?

 está indicado para la ansiedad, problemas de sueño y otros trastornos emocionales.

¿Cómo se usa?

Se recomienda tomar cinco gránulos de Sedatif Pc gránulos, tres veces al día, que han de ser disueltos debajo de la lengua.

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de DosFarma.com recordamos que la toma de medicamentos debe ser acompañada de un control médico o farmacéutico, en el que se realice un seguimiento de la evolución del paciente y del posible cambio en la toma o dosis que el paciente ha de seguir. 

En la farmacia online Dosfarma se puede comprar Sedatif y recibirlo en el domicilio, de forma rápida y segura, y a los mejores precios.

La homeopatía se ha convertido en los últimos años en una medicina que es elegida por muchos pacientes antes que la conocida como medicina tradicional. Se utiliza como un método de prevención de enfermedades, así como de alivio o cura de las mismas. 

Es preferida, en muchas ocasiones, porque, por ejemplo, en el caso de las enfermedades crónicas, la homeopatía intenta ir más allá, y sobrepasar los límites de la medicina tradicional, pues no sólo busca el alivio inmediato de los síntomas, sino también que se genere un proceso de mejora completa del paciente. Además, no suele presentar ningún tipo de contraindicacion con otros medicamentos.

Existe una gran eficacia en la toma de medicamentos homeopáticos como prevención de enfermedades, como es el caso del Oscillococcinum, que ayuda a prevenir los procesos gripales, pero a la vez también es tratamiento de las patologías que acompañan al mismo. 

Además, también los médicos recetan estos tratamientos para enfermedades crónicas, como es el caso del Sedatif, que trata, como ya se ha indicado, los problemas de ansiedad. Las infecciones, como pueden ser de garganta, oídos o urinarias, están entre las indicaciones de distintos medicamentos homeopáticos. E incluso se receta para cuidados paliavos. 

Si aparece algún efecto secundario que no esté descrito en el prospecto del medicamento, debe ser controlado por un médico o farmacéutico. 

Debe mantener este medicamento fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier consulta o pregunta sobre este u otro producto, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de DosFarma.com llamando al 968 977 968 o mandando un email a info@dosfarma.com

Puedes descargar el prospecto de Sedatif Pc en el siguiente enlace: DESCARGAR PROSPECTO

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar