Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
boiron

Boiron Coryzalia 40 Comprimidos

Boiron

Ref: 511710.2

Nuevo

7,12 €

IVA incluído

Compra Boiron Coryzalia 40 Comprimidos a precio de farmacia

Medicamento homeopático en comprimidos recubiertos.

Boiron Coryzalia es un medicamento homeopático que sirve para tratar los síntomas de problemas respiratorios como catarros o rinitis. Su formato es de comprimidos recubiertos.

Los medicamentos Boiron son homeopáticos, por lo que sus materias primas son de origen vegetal, animal, mineral y químico. Los efectos adversos de los tratamientos homeopáticos se describen como poco frecuentes, leves y temporales. Este medicamento, si se utiliza en las dosis indicadas, no produce efectos sobre el manejo de maquinaria ni la conducción de vehículos.

Boiron Coryzalia es un medicamento, por lo que, si se está consumiendo algún otro medicamento (o se ha hecho recientemente), se debe consultar al médico antes de realizar el tratamiento. Asimismo, se le debe consultar en los casos de embarazo y lactancia.

¿Para quién está indicado?

Este medicamento está indicado para personas que tengan síntomas de catarro o rinitis. Contiene sacarosa (un tipo de azúcar) y Pulsatilla 3 CH.

¿Cómo se toma?

Se deben disolver dos comprimidos de Boiron Coryzalia en la boca cada hora, y según note mejoría, vaya dejando más tiempo entre las tomas. Vía oral por absorción sublingual. Este tratamiento no debe durar más de 5 días.         

Recomendación del Farmacéutico:

El medicamento contiene Pulsatilla 3 CH, por lo que debe consultar con su médico si presenta otitis o sinusitis. Boiron Coryzalia  contiene 547g de sacarosa por cada dos comprimidos, por lo que si usted tiene diabetes mellitus debe tener esto especialmente en cuenta a la hora de utilizar este tratamiento. Asimismo, si usted tiene intolerancia a ciertos azúcares, deberá consultar con su médico antes de realizar el tratamiento, pues la sacarosa es un tipo de azúcar. Leer el prospecto de este producto o consultar al farmacéutico, te permitirá resolver tus dudas.

Los consumidores presentan opiniones muy favorables para tratar el catarro. Es un producto muy demandado entre los clientes de DosFarma, especialmente en las épocas de frío, en las que el catarro es más habitual.

Consiga Boiron Coryzalia a precio de farmacia en DosFarma.com. Recuerde que si tiene alguna duda sobre este tratamiento (o sobre cualquier otro) puede consultar al equipo de profesionales y farmacéuticos de DosFarma. 

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar