Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
boiron homeopatia

Boiron Avenoc Pomada 30 g

Boiron

Ref: 510118.7

Nuevo

9,90 €

IVA incluído

Avenoc Pomada 30 g

Medicamento homeopático indicado para el tratamiento de las hemorroides. Pomada para uso cutáneo.

Avenoc es un medicamento homeopático que se utiliza para tratar las hemorroides, problema que provoca crisis dolorosas, prurito y pequeños sangrados. Esta pomada viene presentada en forma de tubo con cánula rectal.

Las hemorroides son venas que presentan hinchazón, y se dan en la parte inferior del recto o en el ano. Según esto, se clasifican como internas o externas. El problema más frecuente de las hemorroides internas es que aparece sangrado durante las evacuaciones. Las hemorroides internas no suelen doler, pero las hemorroides externas pueden doler si se forma un coágulo de sangre.

Las hemorroides aparecen debido a un aumento de presión en el ano, que provoca la hinchazón de los tejidos y venas anales. Es frecuente que esto ocurra cuando se padece de estreñimiento, o durante el embarazo y el parto. También puede deberse a hacer grandes esfuerzos durante las deposiciones o sentarse durante largos periodos de tiempo, especialmente en el aseo.

Los medicamentos de la marca Boiron son productos homeopáticos, lo que se traduce en que, por lo general no suelen presentar efectos secundarios, siendo estos reconocidos como poco frecuentes, leves y transitorios por distintas agencias de medicamentos.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas que padezcan de hemorroides. En el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, se debe consultar al médico antes de utilizar el medicamento.

¿Cómo se toma?

Avenoc boiron se debe aplicar de entre 3 y 4 veces cada día. Es de vía rectal, e intra-rectal gracias a la cánula que viene con el producto. Primeramente se debe asear la zona afectada. Una vez que desaparezcan los síntomas, se debe seguir utilizando durante algunos días.

Recomendación del Farmacéutico:

Si se ha olvidado de utilizar el producto, no doble la dosis para compensar las dosis olvidadas. Debe consultar a su médico si la acción del producto es excesivamente fuerte o débil, si los síntomas persisten o van a peor, o si usted ha utilizado dosis mayores de las indicadas.

Si ya está tomando algún medicamento aparte de Avenoc, comuníqueselo a su médico o su farmacéutico antes de utilizar otro medicamento de forma simultánea, aunque sean medicamentos sin receta. Este medicamento puede producir reacciones locales en la piel, ya que contiene lanolina. Si presenta ésta u otra reacción adversa, comuníquelo a su médico o a su farmacéutico. Si comunica reacciones adversas no descritas en el prospecto, puede contribuir a que este medicamento sea más seguro.

Las hemorroides pueden presentar picazón, cosa que se puede combatir evitando rascar la zona, utilizando ropa interior de algodón y no utilizando papel higiénico perfumado o de colores. Es preferible utilizar toallitas de bebé.

Los consumidores presentan de Avenoc opiniones muy favorables como producto para combatir las hemorroides. Si tiene alguna duda sobre Avenoc pomada o sobre otro producto, no dude en consultarlo con los profesionales de DosFarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar