Boiron Avenoc 10 Supositorios

Boiron Avenoc 10 Supositorios


Ref.510126.2
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Supositorios para aliviar el picor, escozor e inflamación que producen las hemorroides externas, así como el dolor y el sangrado leve que manifiestan las hemorroides internas.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,91 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Avenoc 10 Supositorios

Medicamento de vía rectal, homeopático, indicado para el tratamiento de las crisis dolorosas, prurito y pequeños sangrados que provocan las hemorroides.

Boiron Avenoc es un medicamento homeopático en supositorios que sirve como tratamiento de las hemorroides, una dolencia que causa crisis dolorosas, prurito y pequeños sangrados.

Las hemorroides son venas rectales que se inflaman en la zona inferior del recto. Dependiendo de dónde se localicen, las hemorroides se clasifican como internas o externas. El síntoma más habitual de las hemorroides internas es el sangrado sin dolor durante las deposiciones. Las hemorroides externas se pueden ir acompañadas de un coágulo de sangre muy doloroso. En esta fase, las hemorroides se definen como «trombosadas».

La inflamación de las venas hemorroidales se produce por un aumento de presión en la zona anal. Ese aumento de presión suele tener lugar durante episodios de estreñimiento, o durante el embarazo y el parto. Las hemorroides también pueden aparecer a causa de realizar grandes esfuerzos a la hora de defecar o de permanecer sentado durante largo tiempo en el baño.

Los medicamentos Boiron son homeopáticos, por lo que, en términos generales no suelen presentar efectos adversos, y los que ocurren son poco habituales, leves y transitorios, según distintas agencias de medicamentos.

¿Para quién está indicado?

Este medicamento está pensado para personas que tengan hemorroides. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu médico antes de administrar este medicamento.

¿Cómo se toma?

Introduce un supositorio Boiron Avenoc (vía rectal) por la mañana y otro por la noche. La zona debe haber sido previamente aseada.

Continúa con el tratamiento una vez que hayan desaparecido los síntomas durante algunos días.

Recomendación del Farmacéutico:

Comunica a tu médico si la acción del producto es demasiado fuerte o demasiado débil. Si los síntomas no desaparecen o empeoran, o si has superado la dosis indicada, también deberás consultar con su médico.

Si ya estás utilizando algún medicamento, debes comunicarlo a tu médico antes de comenzar a tomar otro. Si presentas alguna reacción adversa, debes comunicarlo a tu médico o farmacéutico.

Las hemorroides pueden producir picor. Para reducirlo, puedes seguir algunos consejos: no te rasques, utiliza ropa interior de algodón y no uses papel higiénico con perfume o colores. Sustituye el papel por toallitas higiénicas sin alcohol.

Opiniones
  • Opinión verificada
    25/05/2021 Muy bueno un produco de note 10

Opiniones sobre Boiron Avenoc 10 Supositorios

5

Basado en 1 opiniones

  1. 5 estrellas

    1

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.