Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
comprar boiron

Boiron Arnica TM Pomada 40 g

Boiron

Ref: 510092.0

Nuevo

7,36 €

IVA incluído

Compra Arnica TM Pomada online a precio de farmacia.

Posee propiedades analgésicas y anti-inflamatorias

Combatir los desgarros y contusiones, así como reactivar la circulación, son algunas de las propiedades de Arnica TM Pomada, que tiene carácter analgésico y anti-inflamatorio. Entre sus componentes destaca la helenalina y raíces del árnica. Los componentes esenciales de este producto le permiten actuar sobre torceduras, magulladuras, esguinces y contusiones. Además de esto, posee propiedades antibacterianas, que actúan sobre heridas no abiertas.

¿Para quién está indicado Arnica TM Pomada?

Todas las personas mayores de 12 años pueden utilizar Arnica TM Pomada.

¿Cómo se aplica Arnica TM Pomada?

Este producto se aplica masajeando, y esparciendo, sobre la zona afectada, con un movimiento suave, delicado y circular. Se debe expandir por todo el tejido inflamado, esperando a que se absorba correctamente antes de detener su aplicación.

Recomendación del farmacéutico sobre Arnica TM Pomada:

Leer el prospecto y consultar al farmacéutico, deben ser obligatorios en caso de tener alguna duda a la hora de adquirir Arnica TM Pomada. Si se es alérgico a alguno de los ingredientes de este artículo, no se debe continuar utilizando.

Arnica TM Pomada no tendrá secretos para ti, siempre que consultes, todo lo que necesites saber sobre este producto, a los expertos de DosFarma.

Remedios R.
19/08/2019

Opinión Verificada

ARNICA TM
"La pomada es estupenda,y la farmacia son muy eficaces y muy formales,en el envío y el pago,lo recomiendo a todo el mundo...muchas gracias por vuestra profesionalidad. "

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar