Boiron Caléndula TM Crema 40 g

Boiron Caléndula TM Crema 40 g


Ref.510142.2
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Crema indicada para combatir aliviar las molestias en la piel producidas por la irritación. Favorece y facilita los procesos de curación. Contiene caléndula.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

9,30 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Compra Caléndula TM Crema online a precio de farmacia.

Calma la irritación de la piel

La piel es la primera línea de defensa que tenemos para combatir los ataques de los agentes externos que nos rodean. Es normal que en ocasiones esta línea de defensa se vea superada, e incluso agrietada, dando lugar a la aparición de irritaciones y/o cicatrices. Caléndula TM Crema actúa en estas zonas afectadas, facilitando su cuidad y recuperación. Su fórmula basada en la caléndula le permite tener una función calmante en irritaciones de la piel y favorece en la cicatrización.

¿Para quién está indicado Caléndula TM Crema?

Todas las personas que deseen tratar las irritaciones y posibles cicatrices en su piel, pueden utilizar este medicamento.

¿Cómo se aplica Caléndula TM Crema?

Con un masaje suave, se aplica Caléndula TM Crema sobre la zona a tratar. Se puede realizar varias veces al día, según sea necesario.

Recomendación del farmacéutico sobre Caléndula TM Crema:

Es importante leer el prospecto o consultar con el farmacéutico si se tiene alguna duda sobre este medicamento. No se deben superar las dosis diarias recomendadas. En caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes de Caléndula TM Crema no dudes en dejar de utilizarlo y consultar con tu médico. Recuerda guardar este producto en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.

Los expertos de DosFarma estarán encantados en responderte a cualquier pregunta que tengas sobre este medicamento, o cualquier otro de la gama.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.