Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
boiron

Boiron Osteocynesine 60 Comprimidos

Boiron

Ref: 511827.7

Nuevo

12,50 €

IVA incluído

Compra Osteocynesine 60 Comprimidos online a buen precio

Combate la aparición de problemas óseos, como puede ser la descalcificación.

Osteocynesine 60 Comprimidos es un medicamento homeopático que sirve para tratar problemas óseos, como pueden ser la descalcificación, los trastornos de crecimiento en niños o la consolidación y convalecencia de fracturas de huesos. Boiron, el laboratorio encargado de elaborar este medicamento, es especialista en homeopatía y medicamentos homeopáticos.

¿Para quién está indicado?

Este medicamento está indicado para personas que tengan problemas en los huesos. Estos problemas pueden estar debidos a factores como la descalcificación o la fractura de huesos. También se indica para niños con problemas de crecimiento.

¿Cómo se toma?

Para tomar Osteocynesine 60 Comprimidos, se disuelven 2 comprimidos en la boca, y se debe tomar entre 2 y 3 veces cada día. Su toma debe estar distanciada de las comidas.

Recomendación del Farmacéutico:

Para evitar problemas como la descalcificación de los huesos es importante que se tome suficiente calcio en las comidas. El alimento más conocido rico en calcio es la leche, pero también está presente en otros productos de alimentación, como bebidas vegetales o zumos enriquecidos con calcio, sardinas o salmón enlatado, verduras de hoja verde y brócoli al vapor o frutos secos.

No olvide leer el prospecto antes de tomar Osteocynesine 60 Comprimidos. Si está en fase de embarazo o de lactancia, consulte a su médico o con su farmacéutico. Puede realizar esta u otra consulta sobre este u otro tratamiento a los farmacéuticos de DosFarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar