Traumeel S Gotas 30 ml

Traumeel S Gotas 30 ml


Ref.028712
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Reduce el dolor y la inflamación causados por traumatismos o por procesos degenerativos como la artrosis de pequeñas articulaciones.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

14,00 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Traumeel S Gotas 30 ml

Alivia el dolor y reduce la inflamación en los casos de lesiones deportivas o por accidentes, de artrosis y de procesos degenerativos con inflamación como artrosis o gingivitis.

Traumeel S Gotas es un medicamento homeopático que se toma por vía oral y que sirve para calmar el dolor y reducir la inflamación causada por traumatismos como por ejemplo esguinces, torceduras, fracturas óseas o contusiones; y también la provocada por procesos degenerativos, como la artrosis de cadera o rodillas, y también para tratar inflamaciones bucales como las provocadas por gingivitis o parodontitis. Entre sus componentes están el árnica, la caléndula, el hamamelis y la camomila. También está disponible en formato de 100 ml.

¿Para quién está indicado?

Para niños y adultos.

¿Cómo se toma?

Se toma por vía oral, administrando 5 gotas entre 1 y 3 veces al día. En los casos agudos se pueden tomar 5 gotas cada media hora o cada hora, y cuando el dolor y la inflamación remitan, continuar con la dosis normal.

Recomendación del Farmacéutico:

Se debe acudir al médico si los síntomas no remiten tras 3 días siguiendo el tratamiento. También se debe acudir en caso de lesiones con dolor o inflamación severos. Existen otros formatos del medicamento como la pomada Traumeel, de uso externo, que se puede aplicar directamente sobre lesiones deportivas o producidas por accidentes de tipo leve, como esguinces o torceduras. Se puede comprar Traumeel Gotas a precio de farmaciaen DosFarma.com.

Puedes prevenir las lesiones deportivas realizando un precalentamiento y estiramientos adecuados antes de hacer ejercicio. Además, si te vas a iniciar en una nueva disciplina deportiva, puedes recibir lecciones de un instructor cualificado para saber qué posturas y qué equipamiento son los más adecuados.

En DosFarma puedes comprar Traumeel Gotas a precio de farmacia. Si tienes alguna pregunta sobre este tratamiento o sobre cualquier otro producto, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de DosFarma.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.