Termómetro ThermoFlash Sin Contacto

Termómetro Thermoflash Sin Contacto LX-26

Visiomed

Ref: 569

Nuevo

Valoración media: 10/10

Termómetros Sin Contacto Visiomed LX-26E es un termómetro a distancia numero 1 de ventas en Francia. Mide la temperatura en menos de 1 segundo. 

Más detalles

29,89 €

IVA incluído

47,07 € IVA incluído

Termómetro Thermoflash Sin Contacto LX-26

Termómetro a distancia. Este aparato mide la temperatura corporal de manera rápida, eficaz y sin contacto.

El Termómetro Thermoflash es capaz de medir, además de la temperatura corporal, la temperatura de habitaciones, biberones, bañera y otras superficies. Es capaz de guardar hasta 32 memorias. Este termómetro a distancia no necesita mantener contacto con las superficies para obtener los resultados. Su pantalla tiene una luz digital y se puede comprar en diferentes colores. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para saber rápidamente cuál es la temperatura corporal. Válido también para saber la temperatura de habitaciones y otras superficies. 

¿Cómo se usa?

El Termómetro Thermoflash tiene una pantalla con una luz digital para poder ver el resultado de la medición. Se pone en la parte derecha de la frente sin llegar a posarlo sobre la misma ya que es un termómetro sin contacto. Ofrece los resultados en menos de 1 segundo.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar Termómetro Thermoflash a precio de farmacia en DosFarma. Este aparato sirve para poder saber rápidamente y de manera precisa la temperatura corporal y la temperatura que hay en habitaciones o bañeras. Este producto de Visiomed es ideal para tenerlo siempre a mano, objeto imprescindible para el botiquín de casa. El diagnostico que ofrece es preciso y rápido.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar con los farmacéuticos de Dosfarma.com

Jose Maria L. el día 18/05/2016Excelente producto, muy preciso y rápido. Tal vez un poco grande, pero es cómodo
Judith s. el día 25/02/2016Ok
José manuel M. el día 10/02/2016funciona bien

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información