Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Dexin

Dexin Antimosquitos 100ml

Reva-Health

Ref: 8436540335340

Nuevo

Valoración media: 10/10
Este repelente en spray protege a adultos y niños desde 3 años de la picadura de los mosquitos, incluido el del mosquito tigre.

Más detalles

8,90 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el viernes 24 de enero? Pídelo 01-23-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Protégete contra las picaduras con Dexin Antimosquitos 100ml

Este repelente en spray protege a adultos y niños desde 3 años de la picadura de los mosquitos, incluido el del mosquito tigre.

Dexin Antimosquitos 100ml para cuidarte a ti y a tu familia. Estar al aire libre suele ser sinónimo de pasar un buen rato con amigos y familia, pero en muchas ocasiones esto puede verse estropeado por lo desagradable de las picaduras de mosquito, en especial el del mosquito tigre. Este tipo de insecto es capaz de traspasar la ropa y provocar varias picaduras de una sola vez, provocando un fuerte picor y dolor. Para evitar esto lo mejor es prevenir y evitar las picaduras y, para ello, es necesario usar un repelente eficaz. Para poder usarlo tanto en adultos como en niños desde los tres años y además contar con una duración de hasta 6 horas, este spray de Dexin puede ser tu mejor aliado.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para adultos y niños desde los 3 años.

¿Cómo se aplica?

Pulveriza sobre las zonas expuestas o sobre cualquier parte de la piel si quieres una protección total, por debajo de la ropa si es necesario. Para la cara, pulverizar sobre la mano y extender, no usar directamente sobre esta.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Rosa María H.
24/10/2017

Opinión Verificada

ESTUPENDO
"BUENA CALIDAD, BUEN PRECIO Y SERVICIO"

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar