Pack en compras superiores a 79€ *cupón: ESENCIALES

Menú

Balasense Vitamina D3 1000 UI + Vitamina C Complex

Balasense - Combipack - 1 pack
(1)

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Balasense Vitamina D3 1000 UI + Vitamina C Complex

    Complemento alimentico con vitamina E y Vitamina C Complex

    Descripción y propiedades

    Balasense Vitamina D3 1000 UI + Vitamina C Complex es un pack ideal para ayudar al correcto funcionamiento del organismo.

    Balasense Vitamina D3 Balasense Vitamina D3 es esencial para mantener en las mejores condiciones tanto a los huesos como a los dientes.

    Además, se utiliza para la correcta función de los músculos y para que el sistema inmune permanezca lo más fuerte posible.

    La vitamina D3 hay que introducirla en el organismo mediante nuestra dieta a través de suplementos ya que son muy pocos los alimentos que la contienen. Cada cápsula de Balasense VITAMINA D3 aporta 1000 UI (25µg) con su fórmula de alta absorción.

    Balasense Vitamina C Complex es un complemento alimenticio con vitamina C que, además, incorpora bioflavonoides y escaramujo, potenciando así su acción antioxidante.

    La vitamina C es una vitamina de tipo hidrosoluble, que presenta una potente acción antioxidante, ayudando con ello a proteger a las células frente al daño oxidativo. Además, también ayuda a:

    • la reducción del cansancio y la fatiga.
    • el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario
    • el mantenimiento de la formación normal de colágeno (importante para mantener saludablemente la piel, huesos y cartílago)
    • la mejora de la absorción de algunos compuestos de la dieta, como el hierro.

    Libre de gluten y lactosa, y apto para veganos.

    Modo de empleo

    Balasense Vitamina D3 1000 UI 90 Perlas: Tomar 1 perla al día. Se recomienda tomar la perla con abundante agua después de alguna comida.

    Balasense Vitamina C Complex: Tomar 1 comprimido al día con abundante agua.

    Composición

    Balasense Vitamina D3 1000 UI 90 Perlas: Aceite de oliva (agente de carga); cápsula blanda: gelatina, glicerina (humectante), agua; colecalciferol.

    Balasense Vitamina C Complex: Vitamina C (ácido L-ascórbico), celulosa microcristalina (agente de carga), hipromelosa (espesante), maltodextrina (agente de carga), bioflavonoides cítricos, polvo de escaramujo, dióxido de silicio (regulador del flujo), estearato de magnesio (lubricante), alcohol polivinílico (agente de recubrimiento).

    Recomendación de uso

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Detalles clave
  • Composición
    - Balasense Vitamina D3 1000 UI 90 Perlas: Aceite de oliva (agente de carga); cápsula blanda: gelatina, glicerina (humectante), agua; colecalciferol. - Balasense Vitamina C Complex 90 Comprimidos: Vitamina C (ácido L-ascórbico), celulosa microcristalina (agente de carga), hipromelosa (espesante), maltodextrina (agente de carga), bioflavonoides cítricos, polvo de escaramujo, dióxido de silicio (regulador del flujo), estearato de magnesio (lubricante), alcohol polivinílico (agente de recubrimiento).
5
(1 Opiniones)
5
4
3
2
1
Yibei Z.
bien