Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Letixer Q Crema Hidratante Zonas con Sequedad Extrema 100ml

Letixer Q Crema Reparadora Pies 20% Urea 100ml

Leti

Ref: 153977.9

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Crema hidratante suavizante y queratoreguladora, indicada para zonas con sequedad extrema. Piel con tendencia hiperqueratosa. Cuida tus pies con este masajeador que incluye de regalo.

Más detalles

13,78 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el lunes 24 de febrero? Pídelo 02-22-2020 09:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Hidrata tus pies con Letixer Q Crema Reparadora Pies 20% Urea 100ml

Crema hidratante suavizante y queratoreguladora, indicada para zonas con sequedad extrema. Piel con tendencia hiperqueratosa.

Letixer Q Crema Reparadora Pies 20% Urea 100ml es una crema de alto poder emoliente, hidratante y suavizante específica para el cuidado de las zonas propensas a las durezas y a la sequedad extrema.
Elimina el engrosamiento cutáneo, normaliza el proceso de descamación natural de la piel, repara las grietas, hidrata la piel en profundidad y alivia el picor y la irritación. Ha sido dermatológicamente testada y está formulada para minimizar los riesgos de alergia.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con la piel de los pies, codos y rodillas seca.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 1 o 2 veces al día masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Utilizar el tiempo necesario hasta la desaparición del engrosamiento cutáneo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar