
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
El esparadrapo de tela Leukoflix de Leukoplast se adapta a cualquier piel y a cualquier tipo de herida
Este producto universal permite tapar heridas y fijar apósitos de forma eficaz y segura en todo tipo de situaciones. Su tejido poroso permite que sea fácil de rasgar y utilizar por parte del paciente.
¿Para qué está indicado?
Se indica el uso de Leukoplast Leucoflix para cubrir heridas y lesiones en cualquier tipo de piel. También se puede utilizar para fijar sondas, tubos, catéteres y otras vías.
¿Cómo se aplica?
Antes de tapar la herida se recomienda tratarla y limpiarla para evitar infecciones. Rasgue una tira de esparadrapo lo suficientemente larga y colóquela sobre el apósito y sobre la piel al mismo tiempo para fijar uno a otro completamente. Respete ampliamente los márgenes de la herida. Evite que la piel quede plegada o tirante para una óptima adhesión.
Recomendación del farmacéutico:
Asegúrese de que la herida se encuentra en condiciones de taparla. Si tiene dudas, acuda a un especialista. En el caso de que sufra picores, irritaciones o una reacción alérgica, retire el producto y acuda al médico. Retire el esparadrapo siempre con cuidado y evite que queden restos de adherente sobre la piel o el vello.
Composición:
- Tejido poroso.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Mifarma Daily Tiras Especial Agua Surtidas 20 unidades
Dermomed Fix Banda Continua Transparente 75x8cm
Pic Solution Soft Fix Esparadrapo 5cmx5m
Leukoplast Soft White 19 mm x 72 mm 20 Unidades
Tiedra Clorhexidina 60ml
Hansaplast Classic Esparadrapo Universal 5m x 2,5cm
Uriage Bariéderm-CICA Gel Limpiador 200ml
Pic Solution Stericompress 100ud 10x10cm
Leukoplast Fixomull Transparent 10cmX2m
Hansaplast Apósitos Marvel 20 Unidades
Salvelox Aqua Resist 1 Tira Recortable 1m x 6cm
Leukoplast Soft White Surtido 20 Unidades
Dermomed Fix Apósitos Autoadhesivos Estériles
Leukoplast Elastic 19 mm x 56 mm 10 Unidades
Hansaplast Venda Cohesiva para Dedos Azul 5mx2,5cm
Leukoplast Soft White 6 cm x 10 cm 10 Unidades
Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades
Omniplast Esparadrapo Tela Resistente 1,25cm x 5m
Salvelox Tela 12 Apósitos 3 Formatos