
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Crema limpiadora para toda la familia, especial para piel atópica, sensible e intolerante.
La Roche Posay Lipikar Syndet es un gel crema de La Roche Posay para pieles con tendencia atópica y propensas a la irritación.
Hidrata las pieles especialmente secas y tirantes de manera muy efectiva con una fórmula ultrasuave.
Este gel crema contiene glicerina y manteca de karité, que ayuda a hidratar y evitar los picores de la piel.
Esta crema limpiadora está indicada para toda la familia, desde los bebés hasta los adultos.
Especialmente concebida para aquellas pieles extremadamente secas, pieles sensibles, irritadas, con tendencia atópica.
Incluso es apto para el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costra láctea.
No contiene jabón ni perfume.
Testado bajo control pediátrico.
AQUA / WATER, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, COCO-BETAINE, POLYSORBATE 20, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, NIACINAMIDE, ACRYLATES COPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, DISODIUM EDTA, MANNOSE, POLYQUATERNIUM-11, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, VITREOSCILLA FERMENT.
Aplicar La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación sobre la piel previamente humedecida. Conviene masajear de forma circular para favorecer su penetración en la capa cutánea.
Esta línea de productos ofrece cremas y geles para el cuidado de piel atópica.
Además también se pueden encontrar una gran cantidad de cremas y tratamientos que se adaptan a los diferentes tipos de pieles y aseguran un cuidado eficiente y seguro.
Para evitar la piel seca y sobretodo en invierno se recomienda hidratar la piel dos veces al días, a poder ser por la mañana y por la noche.
Si tienes cualquier duda sobre Lipikar Syndet o cualquier otro producto consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com.
Opiniones sobre La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml
Basado en 24 opiniones
5 estrellas
20
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Dexeryl Crema de Ducha Limpiadora 200ml
A-Derma Exomega Bálsamo Corporal 400ml
Uriage DS Emulsión Cuidado Irritaciones y Rojeces 40ml
LetiAT4 Crema Emoliente Intensiva 100ml
Barral BabyProtect Crema Piel Atópica 400ml
Weleda Crema Facial Malva Blanca 50ml
Hidrotelial Nanös Loción Corporal Piel Sensible y Atópica 500ml
Babe Pediatric Bálsamo Facial 50 ml
Mi Rebotica Loción Infantil 300ml
LetiAT4 Facial Piel Atópica y Seca 50ml
Uriage 1er Bálsamo Óleo-Calmante Antiprurito 200ml
Hidrotelial Nanös Crema Facial Piel Sensible y Atópica 50ml
Mustela Stelatopia Bálsamo Emoliente 200ml
Rilastil Sun System SPF50+ Baby Comfort 50ml
A-Derma Exomega Leche Emoliente 400ml
LetiAT4 Pasta al Agua Crema Pañal Piel Atópica 75gr
Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50ml
Isdin Nutratopic Facial Pro-Amp Crema 50ml
Mustela Gel de Arnica y Caléndula BIO 100ml