
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Urgo Spots Filmogel se trata de una solución en stick con la que podremos tratar esos granitos que aparecen siempre en el momento que menos los deseamos, es decir, en el momento menos oportuno. Este producto, al aplicarlo sobre la zona que requiramos, actuará inmediatamente creando una barrera protectora capaz de purificar, aislar y prevenir las marcas cuando éste desaparezca. En la composición de este producto encontramos la presencia del ácido salicílico y del aceite esencial de árbol del té, para conseguir una triple acción: la purificación de la piel, la actuación frente a la bacteria que provoca las imperfecciones y finalmente la aceleración de la eliminación de los granos.
¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen eliminar las marcas de los granos en la piel.
¿Cómo se aplica?Para el correcto modo de aplicación de este producto, tan solo giraremos lentamente la parte inferior rotativa del stick para hacer salir el Filmogel®. Lo aplicaremos en la superficie del grano, lo extenderemos bien y lo dejaremos secar unos segundos.
Recomendación del farmacéutico:Si te ha quedado alguna duda acerca de este stick o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Vital Plus Active Sérum gotas Ácido Glicólico 15ml
Lierac Sebologie Concentrado Bi-Fásico 15ml
La Roche Posay Effaclar Duo (+) Unifiant Light 40ml
YourGoodSkin Loción Base Anti-imperfecciones 30 ml
Vichy Normaderm Embellecedor Hidratante Anti-Imperfecciones 50ml
SVR Sebiaclear Active 40ml + Gel Moussant 50ml Regalo
Avène Cleanance Cuidado Matificante 40ml
Avène Cleanance Comedomed Cuidado Secante Localizado 15ml
Talika Free Skin Luz Anti-Imperfecciones
NosaCare Gel limpiador Purificante ACN Free 250ml
Be+ Emulsión Queratolitica Anti-Imperfecciones 40ml
Biretix Pack Tri-Active 50ml + Gel Limpiador Purificante 150ml
Filorga Pore-Express 30ml
SVR Sebiaclear Active 40ml
Vichy Normaderm Sulphur Paste 20ml
Vital Plus Active Sérum Gotas Ácido Glicólico 35ml
Eucerin Dermopure Oil Control Sérum Triple Efecto 40ml
YourGoodSkin Concentrado Equilibrante 30 ml
Fluidbase Rederm Gel 8% AHA 30ml