Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocápsulas Vid Roja

Arkocápsulas Vid Roja 100 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 686777.8

Nuevo

11,61 €

IVA incluído

Arkocápsulas Vid Roja 100 Cápsulas online a precio de farmacia.

Complemento alimenticio dedicado a la recuperación de la ligereza de las piernas.

Si sientes pesadez en las piernas y quieres recuperar la ligereza en ellas no dudes en comprar este complemento alimenticio elaborado con la vid roja, el cual está elaborado especialmente para ti. Arkopharma ha logrado restituir completamente los principios activos de la vid roja, actuando de forma sinérgica y respetando al máximo tu organismo. Además, gracias a su composición lograremos contribuir a la normal circulación venosa. Podemos encontrar este producto en un formato de 100 cápsulas, como es el caso o de 50 cápsulas. Entre sus componentes, encontramos: el polvo de vid roja crimolida y un recubrimiento de origen vegetal.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Vid Roja 100 Cápsulas?

Está reservado únicamente a los adultos.

¿Cómo se aplica Arkocápsulas Vid Roja 100 Cápsulas?

Tomaremos 3 cápsulas al día, una en la hora del desayuno, en la comida y finalmente en la cena, acompañadas de un vaso de agua grande.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocápsulas Vid Roja 100 Cápsulas:

Si has olvidado tomar una dosis puedes tomarla con la siguiente para completar la dosis diría indicada. Este producto se trata de un complemento alimenticio no debe tomarse como un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Lo mantendremos alejado de la vista y alcance de los niños. No se recomienda tomar estas cápsulas durante el embarazo o durante el periodo de lactancia. Lo protegeremos de la luz, el calor y la humedad.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estas cápsulas de Arkopharma o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar