
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Talquistina Crema 50ml proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar. Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.
Entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón. Aprovecha estas propiedades al incluir la calamina como uno de sus componentes activos.
Está indicado para personas que sufren rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar.
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las zonas que pueden verse afectadas mediante un suave masaje circular. Aplicar antes de la actividad. Puede repetirse la aplicación 3 o 4 veces al día. No aplicar sobre heridas o mucosas.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Opiniones sobre Talquistina Crema 50ml
Basado en 9 opiniones
5 estrellas
5
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
1
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Bepanthol SensiCalm 20gr + Sensicontrol 400ml Pack Piel Atópica
Eucerin UreaRepair Loción Corporal 10% Urea Piel muy Seca 400ml
Trigopax Crema Calmante y Protectora 30 ml
Ducray Kertyol PSO Bálsamo Hidratante 400ml
Kueshi Gel Aloe Vera Puro 99% Ecológico 250ml
Uriage DS Emulsión Cuidado Irritaciones y Rojeces 40ml
Bepanthol SensiCalm Crema 20gr
Pompeia Aceite Anal y Perineal de 30ml
Bepanthol Tattoo Crema Tatuaje 30gr
Bepanthol Tattoo Crema Tatuaje 100gr
Halibut Calma Hidrogel 50ml
Rilastil Neoviderm Emulsion 30 ml
Ducray Kertyol PSO Gel Limpiador Sobregraso 400ml
Chicco Natural Sensation Talco Líquido 100ml
Ducray Dexyane Aceite Limpiador Protector 400ml
Trofolastin Anti-estrías 2 x 250ml
A-Derma Gel Ducha Hidra-protector Pieles Sensibles 500ml
Blastoactiva Crema 50ml
Uriage Xémose Cerato Relipidizante Anti-Irritaciones 200ml
Talquistina Crema Hidratante 400 ml
Bepanthol Pomada Pack Ahorro 2x100gr Irritaciones y Rozaduras