Doctor Scholl

Lima de uñas Rosa Velvet Smooth Dr. Scholl + Aceite Gratis

Dr Scholl

Ref: 179711.7

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Lima electrónica de uñas de Velvet Smooth, en color rosa. Con un aceite para cuidar tus uñas gratis. La forma ideal para mantener perfectas las uñas de tus manos y tus pies. Siempre brillantes y sin esfuerzo. Muy fácil de usar, en tan sólo 3 pasos: limar, pulir y abrillantar.

Más detalles

20,99 €

IVA incluído

38,16 € IVA incluído

Lima de uñas Rosa Velvet Smooth Dr. Scholl + Aceite Gratis

Lima electrónica de uñas Velvet Smooth de Dr. Scholl para mantener el aspecto brillante y saludable de las uñas de tus pies y manos. Fácil de usar en tres pasos: lima, pule y abrillanta. Incluye aceite para uñas y cutículas. 

Lima de uñas Rosa Velvet Smooth Dr. Scholl y el Aceite para uñas y cutículas son el pack innovador que ha lanzado la marca Dr. Scholl para el cuidado ergonómico de las uñas de los pies y manos. Los tres cabezales que integran este dispositivo electrónico son ideales para sacarle el mayor brillo en tres sencillos pasos que consisten en limar para prevenir el daño de las uñas, pulir alisando la superficie y, finalmente, abrillantar al instante. El pack incluye el aceite Scholl Velvet Smooth compuesto a base de 7 aceites nutritivos y vitamina E que, con una sola capa, proporcionan el acabado perfecto a la uñas y cutículas.

No pierdas la oportunidad y hazte con el pack de Dr. Scholl. 

¿Para quién está indicado?

Está indicada para cualquier tipo de persona que desee hacerse la manicura y pedicura para preservar el aspecto de sus uñas. No se recomienda utilizarla en uñas débiles y dañadas. 

¿Cómo se usa?

La lima de uñas Velvet de Dr. Scholl tiene un diseño ergonómico compuesto por tres cabezales y funciona a dos velocidades diferentes para que se adapte más a las necesidades de sus usuarios. Se debe hacer la manicura o pedicura en tres fases.  Primero colocar el cabezal de lima que ayuda a prevenir el daño de las uñas, a continuación el pulidor para anivelar las rugosidades y finalmente se debe colocar el cabezal abrillantador. Para completar el profeso aplica una capa de aceite Scholl velvet

Recomendación del Farmacéutico:

El deterioro de las uñas puede provocar problemas que empeoran su firmeza y aspecto estético. Las uñas se encargan de proteger las falanges de los dedos y son el apoyo principal para las puntas de los dedos. Con el paso de los años el crecimiento y las características de las uñas cambian. Cada vez pierden más brillo y se hacen más frágiles y opacas. Además, la dejadez de su cuidado puede provocar en ellas la aparición de manchas blancas, hongos o estrías. Para evitar estos deterioros, la marca especializada en el cuidado de pies y manos Dr. Scholl ha diseñado una lima encargada de preservar su aspecto. Combina su uso con una higiene y cuidado diarios.

Si tienes cualquier duda sobre alguno de los productos de la marca Dr. Scholl no dudes contactar con los farmacéuticos de DosFarma. 

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información