Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocápsulas

Arkocápsulas Castaño de Indias 84 cápsulas

Arkopharma

Ref: 682539.6

Nuevo

Castaño de Indias Arkopharma es un medicamento de uso tradicional a base de plantas que alivia los síntomas leves relacionados con la circulación venosa y el tratamiento de las hemorroides.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

13,05 €

IVA incluído

Comprar Arkocápsulas Castaño de Indias 84 cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Castaño de Indias Arkopharma

Indicado para el alivio sintomático relacionados con alteraciones leves de la circulación venosa como el malestar y la pesadez en las piernas de adultos y adolescentes a partir de los 12 años. Además se trata de un tratamiento para las hemorroides, después de que el médico haya descartado una posible gravedad de la situación clínica.

Acción y Mecanismo de Castaño de Indias Arkopharma

Este medicamento tradicional se compone esencialmente de la planta castaño de indias, cuyo principio activo reduce la actividad de los enzimas lisosomales. De este modo se previene la descomposición de los mucopolisacáridos en la pared capilar.

Posología

La dosis recomendada es de 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 en la cena. Pudiendo aumentar la dosis hasta las 3 cápsulas por toma. Se recomienda ingerirlo con un vaso de agua por vía oral.

Contraindicaciones

Está contraindicado para aquellas personas hipersensibles (alérgicos) a cualquier componente de este medicamento. En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia se desaconseja su uso sin consultarlo previamente con un médico o farmacéutico.

Recomendación del Farmacéutico

En caso de una sobredosis consultaremos inmediatamente al farmacéutico o la médico. Si se ha olvidado tomar una dosis, tómela inmediatamente, salvo que esté muy próxima a la siguiente dosis. Cuando quiera deshacerse de este tratamiento, llevelo a un punto SIGRE de la farmacia, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Castaño de Indias Arkopharma no tiene efectos secundarios.

Conservación

Conserve Castaño de Indias Arkopharma fuera del alcance y la vista de los niños, a temperaturas inferiores a 30ºC. No consuma este medicamento tras la fecha de caducidad que viene indicada en el envase con la abreviatura CAD. 

Composición

  • Corteza criomolida de Aesculus hippocastanumL (Castaño de Indias) 275mg
  • Hipromelosa

Otras presentaciones

  • Arkocápsulas Castaño de Indias 48 cápsulas

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar