Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocápsulas

Arkocápsulas Ginseng 50 cápsulas

Arkopharma

Ref: 686547.7

Nuevo

13,05 €

IVA incluído

Arkocápsulas Ginseng 50 cápsulas online a precio de farmacia.

Medicamento tradiconal para fortalecerte.

Medicamento tradicional elaborado con plantas para calmar los estados de fatiga, el agotamiento físico o intelectual, así como también los estados con mayor debilidad, basado siempre en su uso tradicional. Debemos consultarle a nuestro farmacéutico o médico antes de empezar a tomar este medicamento y no tomarlo en caso de ser alérgico o hipersensible a cualquiera de sus principios activos. Así mismo, tampoco deberemos tomarlo, en el caso de tener hipertensión arterial, arritmias cardiacas, ansiedad, nerviosismo o excitabilidad. En caso de cualquier duda debes consultar el prospecto.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Ginseng 50 cápsulas?

Está indicado para mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica Arkocápsulas Ginseng 50 cápsulas?

Tomaremos 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 en la comida acompañadas de un vaso de agua grande.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocápsulas Ginseng 50 cápsulas:

Al tomar este medicamento debemos limitar las bebidas con cafeína, a que podría aumentar el riesgo de aparición de nerviosismo. Este medicamento no debe tomarse durante más de 2 meses sin consultarle ante a tu farmacéuticos o médico. Tampoco se aconseja superar la dosis diaria indicada anteriormente. Mantener fuera del alcance de los niños y en un amiente fresco y seco con una temperatura inferior a los 30ºC.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar