Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas Amapola de California 100 Cápsulas

Arkocapsulas Amapola de California 100 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 682543.3

Nuevo

Amapola de California Arkopharma son unas cápsulas a base de plantas medicinales tradicionalmente utilizado para el alivio en estados de nerviosismo e irritabilidad.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

13,05 €

IVA incluído

Comprar Arkocapsulas Amapola de California 100 Cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Amapola de California Arkocapsulas

La amapola de California es un planta medicinal tradicionalmente usada para reducir los estados de nerviosismo e irritabilidad en adultos mayores de 18 años. Además ayuda a mejorar el sueño y a reducir el estrés.

Acción y Mecanismo de Amapola de California Arkocapsulas

Este medicamento basado exclusivamente en el uso tradicional tiene como principio activo eschscholtzia californica con efectos ansiolíticos y sedantes que reduce la irritabilidad y los estados de nervios.

Posología

Para los estados de estrés, nerviosismo e irritabilidad la dosis recomendada es de 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena. Por otro lado, si la finalidad es ayudar a mejorar el sueño se debe tomar 2 cápsulas durante la cena y otras 2 cápsulas antes de acostarse. En caso de ser necesario, se podría aumentar la dosis hasta 6 cápsulas al día. Cada dosis debe ser tomada con un vaso de agua.

Contraindicaciones

Se desaconseja su consumo en caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este medicamento o si está embarazada o en periodo de lactancia. Debido al efecto sedante de este fármaco no se debe tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento.

Recomendación del Farmacéutico

La amapola de California puede producir sueño por lo que puede afectar a su capacidad y atención durante la conducción. Solo debe utilizar este tratamiento en un periodo máximo de 4 semanas, según necesidad. Si tras este periodo no nota mejoría consulte con su médico o farmacéutico. Lea detenidamente el prospecto antes de tomar el medicamento, también, puede descargarlo en esta página de forma online.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

La dosis recomendada de la Amapola de California Arkocapsulas no tiene efectos secundarios.

Conservación

Conserve Amapola de California Arkocapsulas fuera del alcance y la vista de los niños. Guárdelo en un lugar seco sin humedades a temperaturas inferiores a 30ºC. Recuerde reciclar los medicamento ya sea por caducidad y por haber finalizado el tratamiento en un punto SIGRE que encontrará en todas las farmacias.

Composición

  • Partes aéreas floridas criomolidas de Eschscholtzia californica 240mg
  • Gelatina

Otras presentaciones

  • Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar