Apivita

Apivita Champú para Uso Frecuente 250ml

Apivita

Ref: 5201279012977

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Champú de uso frecuente, que limpia suavemente el cabello, sin dañarlo. Protege el cuero cabelludo de irritaciones. Mantiene la humedad natural, la suavidad y la elasticidad del pelo. Puede usarlo toda la familia. Con infusión de romero que tonifica el cabello. No contiene sles, parabenes ni siliconas.

Más detalles

7,44 €

IVA incluído

8,75 € IVA incluído

-15%

Apivita Champú para Uso Frecuente 250ml

Champú para la protección del cuero cabelludo, limpieza profunda, suavidad y elasticidad.

Apivita Champú para uso Frecuente está indicado para tratar y mejorar el estado del cabello. Gracias a sus ingredientes de origen la natural no hay problema en utilizarlo diariamente. Sus propiedades lo limpian en profundidad y lo dejan suave y elástico. Además protege el cuero cabelludo de las irritaciones con su efecto calmante. Sin SLES

Su composición es de un 94% de ingredientes de origen natural. La caléndula y manzanilla proporciona suavidad al pelo, la miel a su vez lo llena de elasticidad e hidratación. Para equilibrar el ph del cuero cabelludo, los aceites de lavanda y geranio lo mantienen sano y equilibrado de forma natural.  

¿Para quién está indicado?

Está indicado para que lo use toda la familia de manera diaria. 

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta hacer espuma. Si se desea, se puede aclarar y repetir el proceso. Evitar el contacto con los ojos.

Recomendación del Farmacéutico:

El cabello es una parte del cuerpo que gusta tenerlo sano y fuerte, por eso no solamente hay que tener en cuenta un cuidado desde el exterior, sino que también desde el interior. Recomendamos el consumo de una dieta equilibrada junto con alimentos como la leche, queso, huevo, gelatina y vitamina A, B, C y E entre otros.

También hay que tener especial cuidado en no utilizar champuses agresivos tanto para el cabello como para el cuero cabelludo ya que muchos de ellos llevan productos químicos y detergentes que lo dañan causando el efecto contrario al que prometen. El champú Apivita para uso frecuente está hecho a base de ingredientes naturales que dejan el pelo suave e hidratado. Puedes conseguir Apivita Champú para Uso Frecuente a través de la parafarmacia online Dosfarma.com.

Cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de esta u otra marca consulta a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información