Apivita

Apivita 3 en 1 Crema Limpiadora 200ml

Apivita

Ref: 5201279043513

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Leche limpiadora para cara y ojos con camomila y miel. Elimina el maquillaje y todo tipo de impurezas. Con aceites de almendra y oliva. Deja la piel suave y tonificada.

Más detalles

9,79 €

IVA incluído

12,39 € IVA incluído

Apivita 3 en 1 Crema Limpiadora 200ml

Leche limpiadora facial 3 en 1 indicada para desmaquillar y eliminar la suciedad del rostro, ojos y restos de maquillaje.

Apivita 3 en 1 Crema Limpiadora está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Esta leche limpiadora se encarga de retirar la suciedad del maquillaje tanto en los ojos como en el rostro, o también, para limpiar la suciedad acumulada durante el día. Su formulación proporciona hidratación, suavidad y rejuvenecimiento de la piel. Sin parabenes, sin siliconas.

Los ingredientes que hacen posible este resultado en la piel son la miel, que hidrata y nutre, los aceites de oliva y almendras que eliminan la suciedad fácilmente, el propóleo que protege y la manzanilla y lavanda orgánicas que están indicadas para mantener la piel calmada de las irritaciones. 

¿Para quién está indicado?

Esta leche limpiadora facial está indicada para todo tipo de pieles. 

¿Cómo se usa?

Se aplica una pequeña cantidad del producto sobre la mano y se masajea mediante movimientos circulares tanto en rostro como en los ojos y cuello. Seguidamente se retira el exceso de producto con un algodón. No es necesario aclarar.

Recomendación del Farmacéutico:

Para una buena limpieza facial hay que escoger el producto adecuado al tipo de piel que se tenga. Este producto tiene la ventaja de ser 3 en 1 por lo que además de limpiar, hidrata y tonifica, es decir, son tres aspectos muy importantes a tener en cuenta en el cuidado facial. Además, los ingredientes naturales evitan las irritaciones que otros productos sí provocan por estar fabricados con formulaciones químicas.

Por lo tanto, recomendamos incluir Apivita 3 en 1 Crema Limpiadora en la rutina de limpieza facial siempre y cuando esté complementada con otros productos de belleza como crema facial o tónico ya que la hidratación es esencial en la piel. Puedes encontrar otros productos de la misma gama Apivita  a través de la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com.

Cualquier duda sobre este artículo u otro puedes consultar a los especialistas de dosfarma.com

Entradas del blog en relación