
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
La mascarilla facial con albaricoque, fuente de vitamina A y C, limpia la piel con suavidad sin deshidratarla.
Apivita Express Beauty Gel de Exfoliación Suave con Albaricoque 2x8ml está especialmente diseñado para eliminar las impurezas y limpiar los poros de la cara. Los gránulos de albaricoque y jojoba exfolian suavemente la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. El aceite de albaricoque nutre, ilumina y rejuvenece la piel. Además, el extracto de uva en combinación con el té verde, que sustituye al agua en esta composición, rejuvenecen y suavizan la piel, aportándole luminosidad. El gel de exfoliación suave de Apivita está formulado con un 89% de ingredientes naturales, contiene, entre otros, extracto de uva, extracto de miel orgánica, extracto de pepino y aceite esencial de geranio orgánico. Con su uso semanal continuado elimina la capa córnea de la piel dando paso a una nueva capa celular luminosa y resplandeciente libre de células muertas y otras mejoras.
Para el cuidado exfoliante de todo tipo de pieles.
Se recomienda utilizar de 1 a 2 veces a la semana. Aplicar una capa rica, en la cara limpia, evitando la zona de los ojos. Dejar la mascarilla 10 minutos y enjuagar minuciosamente con agua.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Productos que quizás te interesen.
Atashi Supernight Mascarilla Detox Mask 50ml
Declaré Softcleansing Exfoliante Suave 100ml
SkinCeuticals Clarifying Clay Masque 60ml
Soda Bubble Mascarilla Facial Aqua Fruit Berrisom 18ml
Apivita Express Beauty Sheet Mask Algarroba 20ml
Boí Thermal Black Mud Mask Detoxificante y Purificante 50ml
Apivita Mascarilla Detox Calabaza 50ml
Soivre Mascarilla Facial Carbon Activo 50ml
Apivita Cofre Is It Clear
Apivita Neceser Discover
Filorga Age Purify Mask 75ml
Korres Mascarilla Limpiadora Arcilla 18ml
Uriage Hyséac Mascarilla Exfoliante 100ml
Beauty Face Máscara Compress IST Limpiadora y Oxigenante
Dr. Organic Mascarilla Facial de Carbón 125ml
Cattier Mascarilla Arcilla Rosa Piel Sensible 100ml
Payot Pâte Grise Expert Puntos Negros 30ml
Galénic Mascarillas de Belleza Detox 50ml+ Purificante 50ml
Galénic Mascarilla Calor Detox 50ml
Mascarilla Detox Peel Off Urban Skin Nivea 10ml
Darphin Skin Mat Mascarilla Purificante de Arcilla Verde 75ml