Dr Scholl

Es una marca de productos especializados en el cuidado de los pies, que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado, consiguiendo una excelente mejora de calidad de vida.

Mostrando 1 - 40 de 65 productos

Historia Dr Scholl


Fundada por William M. Scholl, Dr Scholl con más de 100 años de experiencia es responsable de innovación en biomecánica que ha influido positivamente en la salud y cuidado de los pies de millones de personas.


William comenzó en una zapatería de Chicago especializada en calzado ortopédico. Empezó su investigación sobre la mejora del calzado, para que los pies pudieran descansar y reducir el esfuerzo de los mismos gracias a la propia reducción de presión de la pisada. Pero esto fue un simple cambio que desembocó en numerosos cambios posteriores gracias a sus estudios e investigaciones. Ya que tras años de dedicación ha influido en generaciones posteriores hasta llegar a los productos de Dr Scholl con que ahora contamos.


Productos Dr Scholl


Están realizados con tecnologías de última tendencia, que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos tipos de pies. Como producto estrella del último año de Dr Scholl, la lima del Dr Scholl, sin duda, un producto que ha revolucionado el cuidado de los pies. Pero dentro del amplio abanico de productos Dr Scholl también encontramos plantillas, almohadillas, apósitos, cremas y desodorantes, entre otros. Todos estos productos van enfocados no sólo al cuidado estético de los pies, sino que están enfocados a mejorar la salud de los mismos, reduciendo y evitando el dolor.


Lima Dr Scholl


Este producto se ha convertido en uno de los productos más vendidos y comprados del último año, tanto para uso personal como para regalo. Con la lima del Dr Scholl encontrarás es el mejor aliado para tener unos pies bonitos y cuidados, de forma fácil y sencilla. No sólo es un producto de belleza, sino que además es un producto muy demandado por corredores debido a que a lo largo de sus extensos entrenamientos los pies se resienten en exceso, con la aparición de durezas. Por otro lado, el uso de este producto también es importante para aquellas personas que utilizan calzado inadecuado e incómodo produciendo un resentimiento en los pies.


Crema Dr Scholl


Nada mejor, que tras el uso de la lima, aplicar una crema Dr Scholl. Nutren, reparan y cuidan tus pies desde el primer uso. Y además, evitan que se resequen en exceso. Ideales para pies castigados. Puesto que los pies hay que cuidarlos, sobre todo las personas que más uso le dan como en trabajos en los que hay que estar mucho tiempo de pie, o deportistas tanto de calle como de montaña o de gimnasio. 


La crema dr scholl completa su tratamiento de pies, ya que le otorga hidratación y regeneración del mismo, estando listo para el próximo duro día de trabajo. Esta crema podrá emplearla masajeando suavemente en círculos el pie, dando un mayor confort y cuidado al mismo. Es ideal para aplicarla por la noche al acostarse para asegurar su efecto hidratante durante más tiempo, además de ayudarte a relajarte y favorecer el sueño con el masaje.


Plantillas Dr Scholl


Otro de los productos estrella de esta marca son las plantillas Dr Scholl. Con Dr Scholl encontrarás plantillas para hombres y para mujeres y para todo tipo de situaciones. Plantillas deportivas, pensadas para aquellos a los que les apasiona el deporte y quieren cuidar de sus pies y de su pisada, Este tipo de plantillas que pueden encontrar de otras marcas suelen tener un peso elevado, lo que hace que los deportistas lo noten, por ello estas ofrecen además de una buena comodidad y un reducido peso, lo cual esos reducidos gramos de más le otorgarán un peso menor con el que irá mucho más ligero y con el que verá resultado final.


En nuestra farmacia online encontrarás también, plantillas para trabajar, diseñadas para aquellas personas que por su trabajo tienen que pasar muchas horas de pie, esto provoca dolor y molestia en el pie tanto si el calzado es cómodo como si no lo es, no obstante siempre se puede prevenir este dolor con el uso de esta clase de plantillas. Y plantillas casual, para el uso diario con zapatos, ideales para ir de compras o a pasear.


Para las ocasiones en las que las mujeres usan calzado con tacón, Dr Scholl también tiene la solución para evitar la sensación de llegar a casa con los pies cansados. Una amplia variedad de plantillas que reducen de manera eficaz la presión.


Desodorante Dr Scholl


El sudor y olor de pies se acabó gracias a uno de los mejores productos y alíados que se pueden tener sobre los mismos, y se trata de el desodorante Dr Scholl. Ideal para eliminar la sudoración excesiva de los pies y el mal olor que éstos provocan. Con efecto duradero de hasta 24 horas desde su uso. Disponibles en spray y en polvos, según las necesidades o gustos del cliente. Aporta un olor refrescante, dando el confort necesario para cada día.


Cuidado de pies con Doctor Scholl


Los huesos, articulaciones, músculos y ligamentos sujetar el peso del cuerpo en la estructura interna de los pies, dando estabilidad. Es por ello que el cuidado específico para cada parte del pie es indispensable, y nada mejor que hacerlo de la mano de especialistas como son Doctor Scholl. Un pie sano es parte de un cuerpo sano.


Para aquellas personas que tienen problemas en los pies, como callos, o que necesitan un cuidado especial, también hay productos Dr Scholl específicos. Existen, almohadillas, que amortiguan el roce con el calzado, consiguiendo confort en los calzados más incómodos; apósitos anti ampollas , para evitar las incómodas heridas; separadedos, para personas que necesitan una ayuda para que sus dedos no se monten y se mantengan en su sitio.


También, hay quitacallos, ideales para acabar con los molestos callos, roces y dolores que estos producen. Además Dr Scholl no podía dejar a un lado los problemas de hongos, por ello también hay distintos anti hongos. Una amplia gama de productos que puedes adquirir al mejor precio y desde casa confiando en nosotros. Comprar Dr Scholl con Dosfarma.com es fácil y muy barato, puesto que somos la parafarmacia y farmacia online que se preocupe de ofrecer todo lo que nuestros clientes necesitan, al mejor precio.


Doctor Scholl Opiniones


La calidad y los resultados de los productos de Doctor Scholl está acorde con las opiniones que el mercado ha generado. Desde Dosfarma recomendamos el cuidado de los pies diariamente y con los mejores productos. Compra desde casa y al mejor precio, y recibe tu pedido en 24 horas.


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información