Regalo pack de cuidados, usando el cupón: CUIDADOS

Menú

Braun BT7420 Recortadora de Barba Series 7

Braun - 1 pack
(0)

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    La Braun BT7420 Series 7 es la herramienta todo en uno para el cuidado personal en casa con una lámina ultra afilada ProBlade y 8 accesorios de barbero

    Esta herramienta de precisión ofrece cortes uniformes y precisos con su lámina ultra afilada y cuenta con accesorios para adaptarse a cualquier estilo de barba, ofreciendo 100 minutos de autonomía y permitiendo depilar la cara, el pelo, las orejas, la nariz y el cuerpo.

    Descripción y propiedades

    La recortadora de barba Pro 7 BT7420 de Braun es una herramienta de alta precisión diseñada para obtener resultados uniformes y precisos gracias a su lámina ProBlade ultra afilada. Esta recortadora cuenta además con un dial de precisión que permite ajustar la longitud de corte de forma uniforme y precisa. Viene equipada con 8 accesorios de barbero que se adaptan a cualquier estilo de barba, así como con una batería recargable que ofrece una autonomía de 100 minutos. Este producto todo en uno permite depilar la cara, el pelo, las orejas, la nariz y el cuerpo. Los accesorios de barbero incluyen peines para diferentes longitudes de corte, tijera para la barba y un cepillo de limpieza, todo lo necesario para un afeitado o corte de barba profesional cómodo desde casa. 

    ¿Para quién está indicado?

    La recortadora de barba Pro 7 BT7420 de Braun es adecuada para hombres que quieren mantener su barba y vello corporal afeitados o recortados.

    Recomendación de uso:

    Recomendamos almacenar la Braun Recortadora de Barba Series 7 en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y de fuentes de calor. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas.

  • Detalles clave
(0 Opiniones)
Cargando...