Arkopharma

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños 7 unidosis

Arkopharma

Ref: 156285.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Vitaminas que ayudan a reforzar el sistema inmunitrrio, ya que contienen 5.000 millones de fermentos lácticos vivos. 

Más detalles

8,59 €

IVA incluído

11,00 € IVA incluído

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños 7 unidosis

Suplemento alimenticio con fermentos lácticos y vitaminas que aportan una dosis de energía extra a los más pequeños de la casa.

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños de Arkopharma es un suplemento alimenticio para niños que les aporta energía extra para afrontar el día a día. Contiene vitaminas B5, B3, B12, B6, A, C y D, hierro, zinc, selenio y 5.000 millones de fermentos lácitos. Contiene nutrientes activos por lo que acaba con los signos de fatiga y cansancio.

¿Para quién está indicado?

Para niños que necesiten una dosis extra de energía. 

¿Cómo se usa?

Ingerir una dosis de Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños al día con el desayuno, disolviendo el contenido en un vaso de agua o de zumo.

Recomendación del Farmacéutico:

Comprar Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños  es la mejor opción si estás buscando un producto que aporte energía extra a los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar del día a día intensamente.

No olvide aportar opiniones tanto de Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños como de cualquier otro producto para así poder ayudarnos tanto a mejorar nosotros como para nuestros propios clientes, puesto que su opinión es importante para ambos.

Si al comprar Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños a buen precio tienes alguna duda sobre el producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información