7TH Generation

7TH Generation se trata de una marca especializada en la preparación de productos para la limpieza del hogar y de cuidado íntimo, caracterizados por ser sostenibles con el medio ambiente.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es 7TH Generation?

7TH Generation se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos que nos ayuden con la limpieza del hogar de forma general. Su base principal radica en la creencia del respeto por las personas y por el planeta. Para conseguir tales fines, desde hace 30 años han empleado y fabricado sus productos ingredientes renovables a base de plantas. Esto es, una genial opción sostenible.

Los materiales que utilizan para realizar, por ejemplo, en embalaje de sus productos son reciclados entre otras medidas, bajo la responsabilidad no solo de procurar un bienestar saludable a esta generación, sino a las posteriores. Para conseguir tales objetivos, 7TH Generation utiliza una serie de ingredientes para los productos de limpieza y de lavandería a base de plantas. De esta forma, nos sentiremos bien al utilizarlos en casa por todos los miembros de la familia y también, cómo no, se sentirá especialmente bien el planeta en el que convivimos.

Construyendo un planeta sostenible con 7TH Generation

Los productos de 7TH Generation cuenta con una serie de ingredientes seleccionados especialmente por ser a base de plantas. Además, podemos destacar otra serie de beneficios de utilizar 7TH Generation, como por ejemplo, los aromas que desprendes sus limpiadores y artículos de lavandería, los cuales han sido elaborados con aceites esenciales reales e ingrediente botánicos. Huelen de forma deliciosa, al mismo tiempo que consigue no darte una sensación abrumadora. 

7TH Generation cuenta con una amplica gama de productos dedicados especialmente a la limpieza del hogar, los cuales se pueden clasificar en diferentes colecciones en función de las necesidades que se presenten cada hogar. Aquí, encontramos pañales, detergentes, suavizantes, blanqueadores o incluso tampones de algodón orgánico Las podemos clasificar en:

  • Productos para la piel sensible.
  • Por aromas
  • Manchas extra resistentes
  • Poroductos especializados en elcuidado de los bebés
  • Suavizantes y aditivos
  • Ultra power plus, donde podemos encontrar: Detergente de lavavajillas, entre otros artículos dedicados a la limpieza de los artículos de cocina

¿Dónde puedo comprar 7TH Generation?

Se puede comprar 7TH Generation y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de 7TH Generation.