Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nestle Nan 1 Leche Inicio 800gr

Nestle Nan 1 Optipro Leche Inicio 800gr

Nestlé

Ref: 156493.1

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Leche de inicio indicada para lactantes. Actúa de complemento para la alimentación del bebé. No contiene aceite de palma.

Más detalles

15,10 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 28 de mayo? Pídelo 05-26-2019 00:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Compra Nestle Nan 1 Leche Inicio

Leche de inicio apta para que la puedan tomar desde el primer día de vida.Nestle Nan 1

Nestle Nan 1 Optipro es una leche de inicio indicada para bebés que no puedan recibir la lactancia materna o para las ocasiones en las que esta resulta insuficiente. Este producto aporta a recién nacido los nutrientes que necesita. Reduce los cólicos, favorece la digestión, y combate los problemas de estreñimiento. El hierro, zinc y selenio contribuyen al buen funcionamiento e las células inmunitarias del intestino.

¿Para quién está indicado Nestle Nan 1?

Nestle Nan 1 está indicado para bebés desde el primer día de vida.

¿Cómo se toma Nestle Nan 1?

Calentar el agua y diluir el contenido, remover hasta que quede disuelto. Consultar la cantidad en el envase y seguir las recomendaciones del pediatra.

Recomendación del farmacéutico sobre Nestle Nan 1:

Los pediatras recomiendan que los recién nacidos se alimenten de leche materna siempre y cuando esta sea posible y suficiente. En caso contrario, entonces sí, recomiendan productos como Nestle Nan 1 que favorecen la salud digestiva de los bebés, esta leche de inicio es buena para utilizarla como complemento a una lactancia insuficiente.

Si tienes alguna duda sobre esta leche de inicio o cualquier otro producto para bebés consulta con los farmacéuticos de la parafarmacia online DosFarma.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar