
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Gel de baño para la limpieza diaria de la cara y del cuerpo.
Si estás buscando un gel de baño que cubra tu limpieza diaria, tanto del cuerpo como de la cara, aunque tu piel sea sensible, estas en el lugar correcto. De la mano de Eucerin, presentan al dosificador Eucerin Ph5 Baño Dosificador 1000ml, un gel que te limpiará en profundidad la piel sensible con total suavidad. Además, también fortalece la piel y la dota de una protección natural.
Tanto si posees una piel ya hidratada, como seca podrás beneficiarte de las propiedades de este gel, ya que es humectante y muy suave para preservar tus defensas naturales y proteger tu piel de la deshidratación. Lo podemos utilizar diariamente, ya que se trata de una fórmula sin jabón, para que tu piel permanezca con un extra de suavidad y limpia, protegiéndola y evitando que se reseque.
Está indicado para todo tipo de pieles incluidos bebés y lactantes.
Humedecemos la piel previamente y aplicamos el gel extendiéndolo como un gel y finalmente lo retiraremos con abundante agua.
Este producto se trata de un gel de uso externo, por lo que debemos tener especial cuidado de introducirlo en la zona ocular u otras. Podríamos utilizar este gel en aquellas pieles sometidas al estrés de la alergia. Conservar en un ambiente fresco y seco. Fuera del alcance y visión de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca d este producto o sobe cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes 200ml
Roger Gallet Gel Ducha Gingembre 200ml
Interapothek Gel Aloe Vera 750 ml
Instituto Español Gel de Ducha Natura 750 ml
Mi Rebotica Jabón Aromático Mora 100gr
Roger&Gallet Gel de Ducha Feuille Figuier 200ml
Ozoaqua Jabón Líquido de Ozono 1L
Sebamed Emulsión Sin Jabón 1000ml
Multidermol Gel Ducha Duplo 2 x 750ml
Sesderma Germises Higiene Corporal 400ml.
Mi Rebotica Jabón Aromático Lavanda 100gr
Babe Jabón Hidratante-Calmante Jojoba 500ml
Weleda Gel tónico de Cobre 200ml
Drasanvi Jabón Coco 100g
Weleda Crema de Ducha Espino Amarillo Duplo 2x200ml
Uriage Bariéderm Cica-Gel Limpiador 200ml + Crema Manos 50ml
Sebamed Compacto Limpieza Piel Sensible 100g
Eucerin pH5 Gel de Ducha Suave 400ml
Instituto Español Gel de Ducha con Avena 1250ml
Sebamed Emulsión Sin Jabón Con Aceite de Oliva 200ml
Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml
Erosil Avena Gel Corporal 500 ml
Topicrem Da Gel Sobreengrasante 500ml
Dr. Hauschka Gel De Pino Y Sal Marina 200 ml
Isdin Bodysenses Gel Baño Relajante 500ml
Epixelle Gel íntimo Solución Limpiadora 200ml