

Filme OPHT-R 10x0.50ml
Estas gotas oftálmicas lubricantes y humectantes están indicadas para proporcionar un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional.
Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis cuida tu mirada. A menudo los ojos pueden sufrir irritación por motivos muy diferentes. Entre ellos, destaca el uso de lentillas, pasar muchas horas delante de las pantallas de ordenadores y móviles, la falta de sueño o la contaminación. El resultado de esto es que el ojo es incapaz de mantener unos niveles óptimos de hidratación y la barrera natural del ojo se ve comprometida. Por este motivo aparecen molestias como el picor, el enrojecimiento o el escozor. Para evitar o revertir esta situación, estas gotas oftalmológicas estériles pueden ser tu mejor aliado. Su composición con hialuronato de sodio y extractos naturales lubrican e hidratan el ojo incluso con las lentes de contacto puestas.
Este producto está indicado para personas con sequedad o irritación ocular. Apto para su uso con las lentes de contacto puestas o para hidratar los ojos antes de usarlas o después de usarlas.
Ladea la cabeza hacia atrás para evitar que el producto caiga sobre la cara. Echa un par de gotas en cada ojo y parpadea para que el producto se distribuya. Una vez abierta la unidad, usar en las siguientes 12 horas.
Te recomendamos que uses siempre artículos para cuidar tu mirada, sobre todo si usas lentes de contacto, para evitar daños en tus ojos como pequeñas heridas o úlceras. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Filme OPHT-R 10x0.50ml
Aquoral Lipo Solucion Oftalmica 10 ml
Farline Gotas Humectantes Ácido Hialuronico 0,2% 15ml
Estila 60 Toallitas Estériles Párpados
Solución Humectante Aristo 0,4ml 20 monodosis
Artelac Complete Multidosis 10ml
Interapothek Kit Viaje Lentillas
Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30u
Relive ISO Estéril Gotas Oftálmicas 30 Monodosis
Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 monodosis
Belcils Gotas Hidratantes Forte 10ml
Sodyal Protect Gotas Oculares 10ml
MonoFresh Gotas Humectantes 10 Monodosis
Nebuvis Ojos Irritados Spray Ocular 10ml
Alvita Gotas Irritación ocular 15ml
Care+ Solución Oftalmológica Hidratante 20 uds x 0,5ml
Relive Visco Esteril Gotas Oftalmicas 30 Monodósis
Solución Salina Aristo 5ml 30 monodosis
Opticalm By Innoxa Gotas Azules 10ml
Sodyal Gocce Plus Aloe Vera Gotas Oculares 10ml
Nebuvis Ojos Cansados Spray Ocular 10ml
Sodyal X Gotas Oculares 10ml
Wops Gotas Humectantes 0.35 ml 20 Unidades
Thealoz Duo Gel Ocular 30 Unidades 0,4gr/ml
Blink Intensive Tears Lágrimas Artificiales 10ml
Physiodose 30 Unidosis
Systane Hidratación UD 30 monodosis
Nebuvis Rehidratación Spray Ocular 10ml
Artelac Splash 30 monodosis
Aquawet Gotas Oculares 30 Envases Unidosis