
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Cámara antiestática de retención preparada con válvula para usarse con inhaladores.
Aerochamber Plus Flow-vu Máscara Mediana (1-5 años) 1 Unidad es una cámara diseñada para utilizarse junto con un inhalador de dosis fija para administrar medicamentos en aerosol a los pulmones de su hijo según lo prescrito por su médico.
La tapa debe estar siempre colocada en la boquilla cuando la cámara no esté en uso. Centra la función Alineación en la pieza trasera con el Indicador Flow-Vu, como se muestra. Presiona firmemente para fijar la pieza trasera.
¿Para quién está indicado?
Este producto está diseñado para ser utilizado por niños de entre 1 y 5 años de edad.
¿Cómo se aplica?
En primer lugar, quita la tapa del inhalador y agítalo. En segundo lugar, inserta el inhalador en la parte trasera de la cámara colocando la mascarilla en la cara. En tercer lugar, dispara el inhalador al inicio de una inhalación lenta y mantén la mascarilla en su lugar durante 5 respiraciones.
Recomendación del farmacéutico:
No está recomendado lavar este producto en el lavavajillas con platos muy sucios y si lo lavas en el lavavajillas, utiliza abrillantador. No hiervas ni esterilices este producto. Debe ser reemplazado tras 12 meses de uso. No contiene látex. No compartir. Si observas acumulación de medicamentos en la cámara, lava le interior cuidadosamente con un paño suave. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Chiesi AuxiTuss Kids Tos y Dolor de Garganta 6 unidades
Forté Pharma Própolis Miel 24 Pastillas
Mi Rebotica Aceite Balsámico 15ml
Apivita Pastillas Tomillo y Miel 45g
Intersa Áprolis Caramelos con Relleno 100gr
Juanola Caramelos Balsámicos sabor Eucalipto
Soria Natural Diatonato 2 Manganeso y Cobre 28 Viales
Aboca Propol2 EMF Spray 30ml
Bie3 Phytobronc Jarabe Adultos 210g
Pranarom Aceite Esencial de Eucalipto Radiata 10ml
Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cápsulas
Pulmoll Naranja Sin Azúcar + Vitamina C 45g
Ricola Caramelos Eucalipto Sin Azúcar 70gr.
Juanola Tos Niños Jarabe 150ml
Bronchotos Pediátrico Solución Oral Fresa 200ml
Juanola Própolis Sabor Miel y Limón 24 pastillas
Bisolherbal 2en1 Sin Azúcar Tos seca y Productiva Jarabe 120ml
Quinton Daily Nasal Hygiene Spray 100ml