Producto en oferta. Descuento aplicado en el precio del producto. Hasta el 30/03/25
Acumula +0,18 € en tu Tarjeta Ahorro
Con una cuenta en Dosfarma, acumula hasta un 5% de tus compras en tu Tarjeta Ahorro para próximas compras
Entrega rápida
Envío gratis a partir de 65€
Pago 100% seguro
Detalles de producto
Descripción
A-Derma Protect AH Leche Aftersun 250 ml
Leche reparadora para las pieles frágiles que han estado expuestas al sol.
A-Derma Protect AH Leche Aftersun 250 ml es una leche hidratante que calma la sensación de quemazón que queda en la piel tras la exposición al sol. En su fórmula, combina el poder hidratante del ácido hialurónico con el aceite de plántulas de avena altamente calmante y antioxidante. Eso le sirve para actuar sobre los ataques celulares que continúan tras la exposición y proporciona un alivia instantáneo por su temperatura refrescante. Para cara y cuerpo.
¿Para quién está indicado?
Indicada para niños y adultos con la piel frágil.
¿Cómo se aplica?
Aplicarla mediante un suave masaje tras la exposición solar y la ducha para asegurar su efecto.
Recomendación de uso:
Después del sol, se recomienda mantener una buena hidratación bebiendo agua y comiendo fruta. Además, el uso de leches calmantes como esta y otras cremas hidratantes sin alcohol ayudará a calmar la piel y devolverla a su estado normal. Evitar el contacto de este producto con los ojos.
En caso de dudas acerca de este producto, consulta al equipo de DosFarma.
Composición:
- Sin alcohol. - Aceite de plántulas de avena. - Ácido hialurónico.
Es maravillosa, tengo piel sensible y es la única crema que he podido usar diario para humectar mi cara, sin que me cause alergias.
5
Celso
Esta crema es lo más. No probé otros productos de la marca pero debo decir que esta la amo. La utilizo todo el año para hidratar la piel de mi cuerpo, y en el verano con su función post-solar. El aroma es increíble!!! Las otras cremas también tienen ese perfume??
5
Adriana
Tengo la piel muy blanca y pecosa. Al exponerme al sol recibo mucho daño. Está crema a diferencia de otras me calmo el dolor causado por el sol.
https://www.dosfarma.com/9852-aderma-protect-ah-leche-aftersun-250-ml.html425073554075A-Derma Protect AH Leche Aftersun 250ml<h2>A-Derma Protect AH Leche Aftersun 250 ml</h2>
<span style="font-size: 12pt;">Leche reparadora para las pieles frágiles que han estado expuestas al sol.</span><br /><br />
<p><strong>A-Derma Protect AH Leche Aftersun 250 ml</strong> es una leche hidratante que calma la sensación de quemazón que queda en la piel tras la exposición al sol. En su fórmula, combina el poder hidratante del ácido hialurónico con el aceite de plántulas de avena altamente calmante y antioxidante. Eso le sirve para actuar sobre los ataques celulares que continúan tras la exposición y proporciona un alivia instantáneo por su temperatura refrescante. Para cara y cuerpo.</p>
<span style="color: #dda0dd; font-size: 10pt;"><strong>¿Para quién está indicado?</strong></span>
<p>Indicada para niños y adultos con la piel frágil.</p>
<span style="font-size: 10pt;"><strong><span style="color: #dda0dd;">¿Cómo se aplica? </span></strong></span>
<p>Aplicarla mediante un suave masaje tras la exposición solar y la ducha para asegurar su efecto.</p>
<span style="font-size: 10pt;"><strong><span style="color: #008000;">Recomendación de uso: </span></strong></span>
<p>Después del sol, se recomienda mantener una buena hidratación bebiendo agua y comiendo fruta. Además, el uso de leches calmantes como esta y otras cremas hidratantes sin alcohol ayudará a calmar la piel y devolverla a su estado normal. Evitar el contacto de este producto con los ojos.</p>
<p>En caso de dudas acerca de este producto, consulta al equipo de DosFarma.</p>
<span style="color: #2445a2;"><strong><span style="font-size: 10pt;">Composición:</span><br /></strong></span>
<p>- Sin alcohol.<br /> - Aceite de plántulas de avena.<br /> - Ácido hialurónico.</p>https://assets.dosfarma.com/transform/17d1f3b7-e762-4f56-a2e3-98c7cbde5356/A-Derma-Protect-AH-After-Sun-Leche-Reparadora-250ml?io=transform:extend,width:250,height:25017.79instock21.0614.702478338843163.27A-Dermahttps://www.dosfarma.com/media/catalog/product/1/7/a/5/17a5810a31631a8a8ba28c3236e9af45d261568f_Product_Tile_Thumbnail_A_Derma_Protect_AH_After_Sun_Leche_Reparadora_250ml.png/Cosmética y Belleza/Cosmética Natural/Cosmética y Belleza/Corporal/Cosmética y Belleza/Corporal/Solares Corporales/Cosmética y Belleza/Corporal/Solares Corporales/After Sun/Cosmética y Belleza/Black Friday/15% dto. en A-Derma/-20% Extra Black Friday/Cyber Monday/Protección solar/Protección solar/Corporal/After Sun/Protección solar/Corporal/Aprovecha tu descuento EXTRA/Acumula 20% en tu Tarjeta Ahorro2023-08-29T11:51:24+0000