A-Derma
A-Derma: siéntete a gusto con tu piel
A-Derma es una marca pionera en el campo de la dermatología vegetal. Con más de 30 años de experiencia, ha conformado un catálogo de productos especializados en el cuidado de la piel frágil, con tendencia atópica o irritada. Su principal bandera es el uso de la Avena Rhealba, un ingrediente único por su concentración de activos dermatológicos, que el propio laboratorio de la marca cultiva y recolecta. La Avena Rhealba presenta una alta tolerancia, consiguiendo equilibrar, calmar y reparar las pieles frágiles.
Su catálogo incluye cremas reparadoras que alivian las molestias diarias de las pieles fragilizadas (rojeces, tiranteces o picores), promoviendo su reparación epidérmica. Además, por su contenido en un 2% de glicerina, proporcionan bienestar y protección. Son un producto que ayuda a la reparación epidérmica en 4 días. Podrás usarlas en el rostro, cuerpo y mucosas externas, tanto de adultos como de niños (incluso recién nacidos).
Para la limpieza de este tipo de pieles, A-Derma te ofrece geles limpiadores suaves. Con una fórmula untuosa e intensiva, alivian y calman tanto la piel como el cuero cabelludo. Son un producto que también puede ser usado tanto por adultos como por niños, incluyendo los recién nacidos.
Por último, déjanos recomendarte sus sprays secantes, indicados para aliviar las áreas irritadas y expuestas a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos o área del pañal). Están compuestos de un 99% de ingredientes naturales, y también son aptos para toda la familia.
A-Derma es mucho más. Estas son solo algunas propuestas de su catálogo. Visítalo para conocer su oferta de productos en profundidad. Si sufres de piel frágil, confía en la marca pionera en dermatología vegetal, y en las propiedades dermatológicas de la Avena Rhealba.