A-Derma

A-Derma desarrolla productos de dermatología vegetal para el cuidado de las pieles frágiles.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

5,00 € - 38,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

A-Derma: siéntete a gusto con tu piel

A-Derma es una marca pionera en el campo de la dermatología vegetal. Con más de 30 años de experiencia, ha conformado un catálogo de productos especializados en el cuidado de la piel frágil, con tendencia atópica o irritada. Su principal bandera es el uso de la Avena Rhealba, un ingrediente único por su concentración de activos dermatológicos, que el propio laboratorio de la marca cultiva y recolecta. La Avena Rhealba presenta una alta tolerancia, consiguiendo equilibrar, calmar y reparar las pieles frágiles.

Su catálogo incluye cremas reparadoras que alivian las molestias diarias de las pieles fragilizadas (rojeces, tiranteces o picores), promoviendo su reparación epidérmica. Además, por su contenido en un 2% de glicerina, proporcionan bienestar y protección. Son un producto que ayuda a la reparación epidérmica en 4 días. Podrás usarlas en el rostro, cuerpo y mucosas externas, tanto de adultos como de niños (incluso recién nacidos).

Para la limpieza de este tipo de pieles, A-Derma te ofrece geles limpiadores suaves. Con una fórmula untuosa e intensiva, alivian y calman tanto la piel como el cuero cabelludo. Son un producto que también puede ser usado tanto por adultos como por niños, incluyendo los recién nacidos.

Por último, déjanos recomendarte sus sprays secantes, indicados para aliviar las áreas irritadas y expuestas a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos o área del pañal). Están compuestos de un 99% de ingredientes naturales, y también son aptos para toda la familia.

A-Derma es mucho más. Estas son solo algunas propuestas de su catálogo. Visítalo para conocer su oferta de productos en profundidad. Si sufres de piel frágil, confía en la marca pionera en dermatología vegetal, y en las propiedades dermatológicas de la Avena Rhealba.

Preguntas frecuentes de A-Derma

A-derma es una marca cosmética que cuida y protege las pieles sensibles y frágiles a diario con su delicadeza natural.

A-Derma protege como ninguna otra marca las pieles con rojeces, tendencia atópica, fragilizadas, muy secas, reactivas y, en especial, la piel del bebé.

A-Derma cuenta con productos para secar y reparar las pieles irritadas y sujetas a maceración, así como para hidratar la piel atópica incluso del recién nacido.

A-Derma cuida la piel atópica del bebé con su línea de geles limpiadores de cabello y cuerpo elaborados sin jabón y con pH fisiológico.

A-Derma está disponible en farmacias y parafarmacias online, como DosFarma. Su catálogo ofrece una ámplia variedad de productos A-Derma a buen precio.