Abena
Protégete frente a las pérdidas de orina con Abena
Abena nació en el seno de una familia danesa, y hoy en día es una marca presente en casi un centenar de países.
Para la incontinencia masculina ofrece protectores cómodos y discretos, especialmente diseñados para ajustarse a la anatomía del hombre. Sus barreras longitudinales proporcionan la máxima protección frente a las fugas. Su lámina superior microperforada, su sistema de canales y su capa frontal doble Top Dry garantizan una rápida dispersión del líquido y una superficie seca en contacto con la piel. Es un producto que permite la respiración de la piel, evitando problemas dérmicos. Elígelos con mayor o menor capacidad de absorción, en función de una incontinencia leve o moderada.
Para la mujer cuenta con una gama de compresas absorbentes. Son una protección sin alas, con tiras autoadhesivas en su parte posterior y con un sistema que garantiza la transpiración, así como una sensación seca y cómoda. Puedes elegirlas en distintos tamaños y con mayor o menor capacidad de absorción.
En cuanto al cuidado del bebé (a la hora del cambio del pañal) o el de personas mayores, sus empapadores son la mejor opción para proteger la ropa de la cama frente a posibles pérdidas. Incorporan una tecnología que distribuye la humedad por toda la superficie, permitiendo así un menor grosor. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y también en formato lavable, lo que posibilita su reutilización.
Por último, su catálogo también incluye toallitas, libres de parabenos o fragancias y dermatológicamente probadas.
Abena es la marca que pone a tu disposición los productos que necesitas para protegerte de los problemas de incontinencia, así como para proteger la ropa de tus camas.