ABS

ABS se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos que absorban de forma eficaz los fluidos de la incontinencia urinaria.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

28,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es ABS?

ABS nace como una división de Bimedica, la cual se encuentra especializada en la producción de soluciones que puedan mejorar la vida de aquellos que sufren de incontinencia, desde los más pequeños, hasta las personas ancianas. La misión principal del sector en el que se mueve ABS se centra en su involucración en las necesidades de estos individuos con esta patología.

Para conseguir esta implicación, sus productos han sido diseñados y desarrollados con máxima eficiencia, con el fin de que logren adaptarse a todo tipo fisiologías y necesidades en cada cado. Todos sus productos, cumplen con las normativas y certificaciones que se puedan aplicar. De esta forma, los pacientes ven mejorada su calidad de vida, con un producto que se adapta a ellos y que resuelve con eficacia sus problemas y preocupaciones. 

¿Qué productos ofrece ABS?

ABS ofrece toda una serie de productos dedicados al cuidado de las personas y sus problemas relacionados con la incontinencia urinaria. Así, esta marca ofrece todo tipo de pants y empapadores con los que salvaguardar la integridad de la ropa corporal y al de cama, por ejemplo. Todos los tejidos de su producción han sido diseñados con una alta capacidad de absorción de los fluidos, al mismo tiempo que suponen una gran suavidad a la piel, evitando que la piel pueda verse irritada.

Como se ha explicado antes, los productos de esta marca se centran especialmente en la rápida absorción de la orina. Por ello en su catálogo se pueden ver, por ejemplo empapadores, como: ABS Empapadores 60x90 20 Unidades, los cuales proporcionan al consumidor una rápida actuación, evitando que se produzca encharcamiento en cualquier superficie en la que se encuentren, por ejemplo en una cama o en una silla de ruedas.

Otro de los productos ABS estrella de esta marca son sus pantis. Se pueden destacar, así, ABS Pants Día Talla Grande de 80 Unidades, las cuales sirven como ropa interior desechable para las personas mayores con problemas de incontinencia. Este pantis desechable proporciona una gran comodidad, ya que posee un núcleo compacto súper absorbente, el cual queda dividido en 3 niveles. Posee así, un sistema de barreras anti fugas, un sistema neutralizador de olores y la capacidad de transpirarse.

¿y que pasa por la noche? Cuando, evidentemente, el cuerpo no está tan activo. Para estos casos, ABS cuenta con un perfecto diseño de pantis que se abraza perfectamente al contorno del cuerpo, especialmente en la postura que adquiere de noche. Contiene en su interior un núcleo súper absorbente. Este pants es muy sencillo de colocar, ya que su diseño está concebido como la ropita interior convencional, y está preparado para cualquier fuga que se produzca durante la noche.

¿Para qué sirven los productos de ABS?

ABS hasta el día de hoy ofrece una amplia gama de productos, todos ellos dirigidos a un único objetivo, el de absorber todo tipo de fluidos sin que esto suponga la irritación de la piel cuando se encuentre en contacto con ésta. De hecho, una de las frases que representan sus productos es la siguiente: “que la incontinencia te deje vivir tranquilo”.

Este problema de incontinencia urinaria afecta especialmente a las personas de una edad ya avanzada. Quizás es en la vejez cuando más se debe establecer un respeto hacia el problema, ya que deja de ser banal, en aquellas personas que han cuidado de los más pequeños y ahora necesitan ser atendidas realmente tal y como se merecen, con un producto que sea eficaz para ellos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de ABS?

Puedes encontrar gran variedad de productos ABS en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu problema con un precio de ABS muy competitivo.

Preguntas frecuentes de ABS

ABS se centra en producir soluciones que pueden mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren de incontinencia urinaria.

ABS es una marca orientada a la fabricación de productos de absorción de fluidos ocasionados por la incontinencia urinaria.

La misión de ABS es diseñar y desarrollar un producto eficiente que cubra y se adapte a las necesidades de usuarios que presentan incontinencia urinaria.

Los pantis y empapadores ABS salvaguardan la integridad de la ropa y cama, además ofrecen suavidad a la piel evitando posibles rojeces e irritaciones.

ABS produce y diseña los tejidos de sus productos con una alta capacidad de absorción de fluidos, evitando los derrames