Accu-Chek

Accu-Chek se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos sanitarios destinados a la toma de mediciones de sangre para conocer el estado de salud de las personas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 118,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

¿Qué es Accu-Chek?

En casos diabetes, conocer de forma exacta y fiable los niveles de glucosa es vital para estar seguros de que todo está en orden el cuerpo. Estas mediciones suelen ser necesarias cada pocas horas y para poder conseguir resultados óptimos, rápidos y seguros es necesario extraer la sangre utilizando productos específicos que no dañen el cuerpo y sigan las normas sanitarias.

Para ponerte un poco más fácil tus extracciones de sangre y así controlar tu glucosa de manera cómoda, en DosFarma te traemos los productos de Accu-Chek para que puedas adquirirlos directamente en tu hogar con la rapidez y la seguridad de nuestra página.

¿Qué productos ofrece Accu-Chek?

Accu-Chek ofrece productos para realizar punciones, normalmente en la punta de los dedos, para la extracción de sangre. Esto es necesario para, después, realizar las mediciones de glucosa y otros marcadores. Para ello es necesario usar dos cosas: las lancetas y el punzador.

En DosFarma te ofrecemos ambos en nuestro catálogo. Por un lado, Accu-Chek Softclix 25 Lancetas y la versión de más cantidad Accu-Chek Softclix 200 Lancetas te ayudarán a sacar tu sangre de manera cómoda. Esta lancetas sirven para el punzador, Accu-Chek Softclix Pack Standard.

Otra opción es el punzador Accu-Chek Fastclix Pack Standard, para el que también tenemos las lancetas necesarias, en dos envases en función de tus necesidades: Accu-Chek Fastclix 24 Lancetas y Accu-Chek Fastclix 102 Lancetas.

¿Para qué sirven los productos de Accu-Chek?

Los productos de Accu-Chek sirven para conseguir datos sobre el estado de salud de las personas, principalmente aquellas que sufren diabetes. Para que esto se realice de forma segura, cómoda e higiénica, es necesario utilizar productos sanitarios homologados, creados por expertos y desarrollados siguiendo los estándares de calidad.

Si necesitas tomar medidas de tus niveles en sangre, en DosFarma te ofrecemos los productos Accu-Chek al mejor precio en nuestra página para que puedas realizar tu pedido de manera cómoda y rápida.

Por qué es necesario tomar las medidas de glucosa.

La diabetes es una enfermedad en la que las personas que lo sufren tienden a tener niveles de glucosa en sangre muy altos. Esto se produce porque el cuerpo no produce insulina, que es la hormona necesaria para que se metabolice el azúcar. Las consecuencias de esto pueden ser problemas en los ojos, los riñones y los nervios, además del desarrollo de enfermedades cardíacas.

Afortunadamente, en la actualidad existen muchos tratamientos para regular la cantidad de glucosa en sangre, pero para conocer la frecuencia en la que tomar estos medicamentos es necesario conocer la cantidad de glucosa en sangre de la persona en ese momento en particular. Para conseguirlo es necesario utilizar aparatos medidores que a su vez necesitan que se extraiga la sangre para realizar las mediciones.

Para realizar estas extracciones de una manera segura para la salud, óptima para conseguir resultados fiables y hacerlo de la forma menos dolorosa y dañina para la parte del cuerpo donde se realiza la punción es necesario utilizar productos específicos como los desarrollados por Accu-Chek. Utilizar productos inadecuados puede provocar desde daños hasta infecciones, además de falsear los resultados.

¿Dónde puedo comprar productos de Accu-Chek?

Puedes comprar los productos de Accu-Chek en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas lo puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Accu-Chek

Accu-Chek es una marca dedicada a la fabricación de productos sanitarios para el autoanálisis.

Accu-Chek apoya al usuario diabético con la medición de la glucosa en la sangre ofreciendo resultados rápidos y confiables.

Accu-Chek se utiliza colocando el punzador en la punta del dedo de la persona diabética, la sangre extraída se va en la lanceta que se introduce en el medidor.

Accu-Chek se aplica mayormente en pacientes diabéticos, para tomar datos de su estado de salud.

Accu-Chek está elaborado por expertos y cumple con los estándares de calidad más altos para realizar mediciones de forma cómoda, segura e higiénica.