Ace

Ace te ofrece fórmulas para la higiene y el mantenimiento del WC y las tuberías.

Ace

La marca Ace se ha caracterizado por fabricar detergentes para la ropa blanca y de color, así como otros productos destinados a facilitar la limpieza del hogar.

¿Qué es Ace?

Ace ofrece soluciones de alta calidad que permiten limpiar la ropa blanca y de color, eliminar las manchas y proteger los tejidos. Además, también cuentan con una línea dedicada a ofrecer productos destinados a la limpieza del hogar. La marca utiliza formulas innovadoras capaces de ofrecer resultados reales de alta calidad que además proporcionan aromas frescos y duraderos.

Desde el año 1946, sus productos han sido desarrollados y comercializados por la multinacional americana Procter & Gamble. Actualmente es distribuida por una gran variedad de países alrededor del mundo.

¿Qué productos ofrece Ace?

Ace ofrece detergente en polvo y liquido, especializado en el cuidado y la limpieza de la ropa blanca o de la ropa a color tanto a máquina como a mano. Además la marca cuenta con productos especializados en la limpieza del hogar tal como desincrustante del WC, multiusos, lejía, limpiadores de superficies, entre otros. Según el producto que escojas podrás eliminar los gérmenes, manchas y malos olores.

¿Donde comprar los productos de la marca Ace?

Los productos de la marca Ace se pueden comprar a través de la página web de DosFarma de una forma fácil y sencilla. Una vez añadas el producto de tu preferencia al carrito, escoge un método de pago y ¡listo! Recuerda que te haremos llegar tu compra. En DosFarma te ofrecemos las mejores marcas y precios del mercado.