Achen

Achen es una marca que fabrica guantes para cubrir las necesidades de higiene y protección. Los materiales usados son látex, nitrilo vinilo con o sin polvo.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Achen?

Achen es una empresa europea que se encarga de fabricar productos desechables elaborados con Celulosas Vascas. Este negocio tiene una visión vanguardista e innovadora, además cuenta con un amplio catálogo que le permite incluir todo tipo de soluciones higiénicas y de protección. La marca se especializa en la fabricación de guantes de látex, nitrilo sin polvo y vinilo con o sin polvo.

La marca no usa tiuranos, tiazoles, tioureas, mercaptobenzotiazoles (MBT), f-talatos o parafenildiamina para la fabricación de sus productos, además cada modelo ha pasado por un test de sensibilización e irritación primaria en piel, lo que disminuye el riesgo de dermatitis. Achen protección frente a microorganismos y productos.

Los materiales utilizados para la elaboración de los guantes son resistentes y brindan protección. Este tipo de productos puede ser usado por cuerpos policiales o de emergencia, centros de belleza, talleres de automoción, laboratorios e industrias en general. Los productos de Achen cumplen con las normativas europeas de aplicación.

¿Qué productos ofrece Achen?

Achen ofrece una amplia gama de productos enfocados en la protección e higiene de las manos. La marca busca poder llegar a aquellas personas que son sensibles a los polvos, por esta razón ofrece guantes con polvo y sin polvo. También usa diferentes materiales de alta calidad como lo son el latex, nitrilo (copolímero de Acrilo Nitrilo Butadieno) y vinilo, su diseño anatómico y ergonómico no oprime y se adapta fácilmente a la mano. Puedes escoger entre los diferentes colores que ofrecen negro, azul, morado y verde.

En la parafarmacia online DosFarma.com puedes encontrar los productos de Achen, siempre al precio más competitivo del sector y donde podrás consultar con nuestro equipo de expertos, cualquier duda que te surja acerca de ellos. 

Preguntas frecuentes de Achen

La marca Achen se especializa en la fabricación de productos clínicos desechables.

Los productos Achen pueden ser utilizados por cuerpos policiales, centros de salud y de belleza, laboratorios e industrias en general.

Cada producto de la marca Achen ha pasado por un test de sensibilización e irritación primaria en piel, lo que minimiza el riesgo de una dermatitis.

Puedes conseguir Achen en farmacias y parafarmacia. En dosfarma.com encontrarás variedad y precios muy competitivos.

Achen es una marca especializada en fabricar productos desechables especializados en la protección e higiene de las manos.

Otras categorías que te pueden interesar