ACM Laboratoire

ACM Laboratoire es la marca francesa experta en dermatología que se preocupa por la salud y belleza de tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 44,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

ACM Laboratoire: ¿quiénes son?

ACM Laboratoire es un laboratorio francés independiente de dimensión humana cuyo origen se remonta al año 2001.

Siendo especialistas en dermatología, el laboratorio dermatológico ACM desarrolla y comercializa medicamentos, productos cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios que ofrecen soluciones innovadoras como respuesta a las consultas más comunes.

En estrecha colaboración con el mundo de la dermatología, han iniciado varios proyectos de investigación que han dado lugar a la presentación de varias patentes, lo que ha permitido dar respuestas específicas y eficientes con mucha precisión, con el fin de restaurar una piel sana y un cabello saludable.

¿A qué se dedican?

ACM Laboratoire son especialistas en dermatología y cuentan con productos innovadores y asequibles para que todos podamos sentirnos mejor día a día, sea cual sea nuestra afección cutánea.

Entre otras, sus líneas de productos se centran en las áreas siguientes:

  • Productos centrados en el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea, cuyo objetivo es suavizar y eliminar las manchas que aparecen en la piel fruto de la edad, el sol o los cambios hormonales.
  • Productos específicos para tratar la irritación de las pieles más sensibles.
  • Productos específicos para el cuidado de la piel engrosada de pies, rodillas y codos.

Esta marca francesa, especialista en el cuidado de la piel desde hace más de 15 años, ofrece tratamientos muy completos a un precio muy competitivo. Su objetivo es poner al servicio de las personas toda su amplia experiencia en el mundo de la dermocosmética.

¿Qué productos ofrece ACM Laboratoire?

ACM Laboratoire cuenta con múltiples productos beneficiosos para la piel. Entre los más solicitados tenemos:

Depiwhite Advanced Crema Despigmentante 40 ml

Excelente tratamiento que reduce o elimina las manchas oscuras, limita su reaparición y unifica el tono de la piel, regulando la producción de la melanina, eliminando la existente y estimulando su biodegradación.

Trigopax Crema Protectora y Calmante 75 g

Tratamiento específico para recuperar la piel afectada por los rozamientos y la maceración. Sus diferentes ingredientes activos crean una barrera que protege y calma la piel, limitando la maceración y la fricción, y facilitando la reparación de la epidermis.

Xerolys 50 % Urea 40 ml

Una crema corporal suavizante e hidratante a base de urea y cloruro de sodio, específica para el tratamiento de la piel de zonas tan complicadas como los pies, las rodillas y los codos. Reduce el espesor de los callos y proporciona suavidad en las pieles endurecidas.

El amplio catálogo de tratamientos dermatológicos de ACM Laboratoires te ayudará a cuidar la piel con productos de primera calidad que aportan soluciones realmente innovadoras.

¿Dónde puedo comprar ACM Laboratoire?

La web de DosFarma pone a tu disposición los productos de ACM Laboratoire para que los adquieras de forma segura y sencilla. Disfruta de la calidad de sus marcas a un precio escandalosamente asequible.

¿Quieres probar? Date una vuelta por dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de ACM Laboratoire

ACM Laboratoire fabrica medicamentos, cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios para la piel y cuidado capilar.

ACM Laboratoire está presente en el mercado desde el año 2001 fabricando productos dermatológicos de calidad.

ACM Laboratoire son especialistas en desarrollar productos de dermatología del cuidado cutáneo, innovando con sus creaciones y a precios asequibles.

ACM Laboratoire ayuda en el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea, irritación de piel sensible, hidratación de piel engrosada: pies, rodillas y codos

Puedes conseguir ACM Laboratoire en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás buenos precios de forma rápida y segura.