Acofar

Acofar es una marca de farmacia con soluciones para la higiene y otras necesidades de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 27,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 83 artículo(s)

Acofar, calidad farmacéutica

Acofar es una marca de calidad farmacéutica, con un amplio catálogo de soluciones para la preservación de la higiene, así como otros productos para el cuidado de la salud.

En su catálogo podrás encontrar alcohol de romero o geles hidroalcohólicos, para la desinfección de la piel. También tienes a tu disposición toallitas para el cuidado ocular. Para un uso más asistencial o de enfermería cuentas con jeringas estériles y guantes, estos últimos de látex y nitrilo, con o sin polvo y de distintas tallas.

Para la higiene diaria dispones de una amplia variedad de geles de baño. Por ejemplo, con agua de coco, nutritivo y tonificante; con aceite de almendras dulces y miel, o con aloe vera y vitamina E. Son solo algunos ejemplos. También podrás encontrar opciones sin parabenos, colorantes ni alérgenos.

La propuesta de productos para la higiene de la marca no acaba aquí. Su catálogo también incluye polvos para los pies que, por sus propiedades desodorantes y absorbentes, actúan protegiendo la piel y evitando la aparición del mal olor y el exceso de humedad. Por último, para las manos, te ofrece cremas con urea y aloe vera, para hidratar, nutrir y reparar.

Déjanos también informarte, antes de acabar, de sus glucómetros para la medición de la glucosa en sangre, así como de sus mordedores refrigerantes. Estos últimos, para bebés a partir de los 4 meses, ofrecen una respuesta a estos frente a su deseo de morder durante la dentición, aliviando las molestias que aparecen durante la misma.

Confía en una marca de calidad farmacéutica como Acofar.

Preguntas frecuentes de Acofar

Acofar es una marca de productos farmacéuticos que se centra en el tratamiento de los primeros auxilios.

Acofar ofrece gran variedad de productos: banditas, alcoholes, glucómetros, geles de baños, talcos, compresas estériles, jeringas, entre muchos otros.

Acofar cuenta con variedad de productos útiles, también puede ayudarte a elaborar un maletín de primeros auxilios necesario en hogares y oficinas.

Los productos Acofar pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia, según las necesidades de cada uno.

Puedes conseguir Acofar en farmacias y parafarmacias online. En dosfarma.com encontrarás gran variedad de sus productos a buen precio.