Actifemme

Actifemme es una marca pensada y destinada para asegurar el bienestar de las mujeres, y evitar la aparición de infecciones y síntomas derivados de los cambios hormonales que sufren durante su vida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Actifemme?

Actifemme es una marca de recorrido internacional compuesta por un grupo de farmacéuticas y farmacéuticos expertos en la salud de la mujer y en el bienestar de su organismo.
El cuerpo de la mujer tiene una serie de características específicas que no comparte con el del hombre. Por motivos de su anatomía y la composición de la flora bacteriana de la vagina, el aparato reproductor de la mujer puede ser objetivo de diversas infecciones como la candidiasis vaginal y la vaginosis bacteriana.
Además, la mujer sufre una serie de cambios con el paso de los años. Sus niveles hormonales van cambiando a lo largo de su vida, especialmente con la llegada de la menopausia. Cuando llega este momento, el organismo de la mujer deja de producir las hormonas responsables de la menstruación y del mantenimiento del útero para la concepción. Esto provoca en la mayoría de casos, retención de líquidos, aumento de peso, irritabilidad, sequedad vaginal y sofocos.
Para todos estos momentos, Actifemme ha desarrollado una completa gama de productos que ayudarán a las mujeres a sobrellevarlos y tratarlos.

¿Qué productos ofrece Actifemme?

Esta marca ofrece productos como el ResD3 Spray Oral 50ml, un spray formulado para combatir los sofocos asociados a la menopausia. Con su uso podrás disminuir la frecuencia y la intensidad de este síntoma tan molesto que cada día pone en jaque el bienestar de cientos de miles de mujeres. Además, ayudarás al mantenimiento de los huesos y a proteger las células del daño oxidativo.
Otro de los productos que podremos encontrar en el catálogo de Actifemme es el Gel íntimo 5 en 1 300ml. Este completísimo producto limpia tu zona íntima y al mismo tiempo la protege de agentes externos, la hidrata para evitar la sequedad vaginal y regula su pH para evitar la proliferación de microorganismos que puedan dañarla.
Si lo que estás buscando es prevenir la aparición de infecciones de carácter bacteriano y fúngico, Dúo Cándida+ Óptima 10 + 14 Cápsulas puede ser tu mejor aliado. Este tratamiento es realmente completo ya que incluye cápsulas orales y cápsulas vaginales para una prevención desde dentro y desde fuera.

Consecuencias de los cambios hormonales en la mujer

Los cambios hormonales en la mujer pueden provocar que sean más propensas a sufrir infecciones en la vagina. Esto se produce porque el aumento de estrógenos, como ocurre en algunas fases del ciclo menstrual o durante el embarazo, provoca a su vez un aumento del glucógeno. Esta sustancia alimenta los hongos y las bacterias que provocan las infecciones como la candidiasis vaginal.
La otra gran consecuencia de los cambios hormonales en la mujer es la llegada de la menopausia. A partir de cierta edad, el organismo de las mujeres deja de producir las hormonas suficientes y deja de menstruar. Esto tiene como consecuencia un aumento de los sofocos, la irritabilidad y cambios de humor. En el plano físico, se produce un aumento de peso, retención de líquidos y problemas como cefalea.

¿Para qué sirven los productos de Actifemme?

Los productos de esta marca sirven para regular los niveles hormonales de las mujeres y evitar las consecuencias de los desajustes citados anteriormente. También ayudan a combatir y prevenir las enfermedades infecciosas de la flora vaginal asociadas.
Con sus diversos formatos, podrás ayudar al bienestar de tu organismo y conseguir una salud íntima total con una acción total y cómoda.

¿Dónde puedo comprar productos de Actifemme?

Podrás encontrar el amplio catálogo de productos de Actifemme en la página de DosFarma. Ahí encontrarás toda la información de los productos, su composición, la forma de utilizarlos y recomendaciones de los farmacéuticos de DosFarma para sacar el máximo partido a los productos de Actifemme.

Preguntas frecuentes de Actifemme

Actifemme sirve para tratar distintas infecciones vaginales, tales como candidiasis, vaginosis bacteriana, cistitis y otras infecciones urinarias.

Actifemme se centra en el bienestar del aparato reproductor de la mujer. Previene y trata posibles infecciones del área vaginal y cambios hormonales.

Los productos Actifemme son altamente efectivos esta comprobado la inhibición y desaparicion de candidas y bacterias patógenas.

Actifemme está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

Actifemme sirve para regular los niveles hormonales y apoya a combatir y prevenir infecciones de la flora vaginal asociadas.