ActiveComplex

ActiveComplex fabrica una serie de complementos alimenticios que ayudan a compensar las deficiencias de la alimentación moderna.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

5,00 € - 59,00 €

Marca

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

¿Qué es ActiveComplex?

ActiveComplex se trata de una marca dedicada a la fabricación y distribución de complemetnos alimenticios y remedios herbales preventivos. Es una de las principales productoras de complementos alimenticios a lo largo de Europa, debido a la creación de sus productos con una base científica seguridad y documentación. Además, han sido fundamentados en una óptima biodisponibilidad.

De hecho, la base de datos de la que dispone Pharma Nord cuenta con más de 9.000 estudios científicos. Esta base de datos contrastada y acompañada de muchos de esos estudios con los de Pharma Nord. Pharma Nord se trata de la precursora de la línea de productos que hoy compete: ActiveComplex. Todos los complementos alimenticio y remedio herbales que produce siguen una serie de estrictas leyes danesas.

¿Qué productos ofrece ActiveComplex?

ActiveComplex obrece entre sus páginas del catálogos una grandísima cantidad de complementos alimenticio y preparados herbales preventivos que ayudarán en lo mejor que puedan a lograr el bienestar en la salud del usuario. Entre los complementos alimenticios que posee, se pueden destacar algunos como:

ActiveComplex® Articuflex 60 Cápsulas se trata de una solución en complemento alimenticio elaborado en cómodas cápsulas. En su composición se encuentran glucosamina y vitamina C, seleccionadas especialmente para lograr mantener en buen funcionamiento los cartílagos y los huesos. La glucosamina, por su parte existe de forma natural en los cartílagos de las articulaciones del ser humano. Este complemento ha sido fabricado bajo un exhaustivo control farmacéutico danés.

ActiveComplex® Biloba Forte 60 Comprimidos se trata de un complemento alimenticio con el que se puede ayudar a la circulación sanguínea del cerebro y de las extremidades. Con la toma de estos comprimidos se mejora la circulación y contribuye a mantener las funciones cognitivas completamente sanas, incluyendo la memoria y la capacidad que tenemos para la concentración.

ActiveComplex® Caroteno + E Pack 120+30 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio elaborado con una cantidad de betacaroteno de 6mg. Este complemento ha sido preparado a través de un método en el que el betacaroteno es mezclado con un aceite que lo mantiene estable e incrementa la biodisponibilidad. Cuando el betacaroteno es convertido en vitamina A ayuda a mantener sana la piel y las membranas mucosas. La toma de este complemento resultará realmente útil para la división celular normal y para la función inmunitaria.

¿Para qué sirven los productos de ActiveComplex?

ActiveComplex cumple con toda una serie de extritas leyes danesas para conseguir llegar al usuario y facilitar su vida con productos de calidad. Cada uno de ellos contribuye a favorecer el bienestar del organismo, algunos de ellos de forma concreta, como el de aceite de onagra, para el alivio de las molestias de la menstruación.

PharmaNord ha creado Nutraceutical Industry, la cual se trata de una asociación de importante neutracéuticos, que ponen de intermediarios dos sectores: los medicamentos y los alimentos. La idea subyacente de Pharma Nord era la de compensar las deficiencias de la alimentación moderna mediante complementos alimenticios con un alto grado de biodisponibilidad y un efecto documentado.

Phama Nord fue la primera empresa que introdujo la coenzima Q10 en el mercado europeo y El producto ActiveComplex Q10 Gold fue presentado en 1990 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales productos de Q10 a nivel mundial. Todo esto muestra, perfectamente la eficacia y la seguridad avalada de sus productos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de ActiveComplex?

Se pueden comprar productos ActiveComplex en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de ActiveComplex en sus productos.

Preguntas frecuentes de ActiveComplex

Todo los remedios y complementos alimenticios de ActiveComplex siguen una serie de leyes danesas muy estrictas, que garantizan seguridad en su consumo.

Los productos ActiveComplex pueden ser usados por personas que desean compensar las deficiencias de su alimentación y favorecer el bienestar de su organismo.

La marca ActiveComplex ofrece una amplia cantidad de productos como complementos alimenticios y remedios herbales para mejorar el bienestar de tu salud.

Los productos ActiveComplex se pueden conseguir en farmacias o parafarmacias. Encuéntralos en Dosfarma.com a un precio muy competitivo

ActiveComplex ofrece una amplia gama de productos. complementos alimenticios y remedios herbales que mejoran tu salud.