Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Acuaiss

Acuaiss es una gama de productos destinados a los cuidados de la higiene ocular como el picor de ojos, o la fatiga visual.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Acuaiss?


Esta marca es una línea de productos con hailurato sódico destinados a los cuidados y a la higiene ocular. La sequedad ocular leve es un problema de salud que puede padecer cualquier persona que tenga sus ojos expuestos a unas condiciones que perjudiquen la calidad o la cantidad de la lágrima. Estar constantemente expuesto a pantallas, leer con luz insuficiente o cambios bruscos de temperatura pueden causar sequedad ocular leve.
Acuaiss proporciona un alivio inmediato a estos síntomas y se presenta en formato de gotas humectantes multidosis, baño ocular para limpieza, gotas monodosis sin conservantes y toallitas para la higiene de las pestañas y parpados.


Qué es acuaiss?Cuidado ocular


Los ojos son una parte importante de nuestra salud, junto con el cerebro nos permiten percibir el entorno que nos rodea. La experiencia, la memoria y los momentos vividos juegan un papel clave en lo que percibimos y en la forma en la que lo percibimos. Cerca del 80% de las percepciones se producen a través de los ojos. Por eso es muy importante que los cuidemos y los protejamos. Estos son algunas recomendaciones para tener una correcta salud visual:


Una revisión oftalmológica anual para detectar lo antes posible cualquier anomalía en el funcionamiento de la visión. Contar con una correcta iluminación para reducir así la fatiga visual, evitar reflejos de luz sobre la pantalla. Evitar frotarse los ojos ante la contaminación por algún agente externo o sustancia química se deben lavar los ojos con abundante agua y en el caso de que persista la molestia acudir al oftalmólogo. Descansar la vista cada 15-20 de la pantalla o del objeto enfocado durante unos 10-15 segundos. Una correcta alimentación es necesaria para mantener una correcta salud visual. Las vitaminas A, C y E, el zinc, los ácidos Omega 3 son esenciales para mantener unas estructuras oculares en perfecto estado. Estos elementos los podemos encontrar en frutas, mariscos, pescado azul y verduras. Proteger los ojos de los rayos UV con gafas de sol. Sobre todo es muy importante a la hora de practicar un deporte, ya que también protege de factores ambientales como el viento, el polvo o la arena. Una correcta lubricación de la superficie ocular disminuye la sequedad de los ojos. Mirar continuamente un ordenador, la televisión, un libro o cualquier pantalla reduce la frecuencia del parpadeo. Esto causa sequedad ocular y molestias como enrojecimiento o lagrimeo. Para evitarlo es recomendable es uso de los productos Acuaiss.

Composición de Acuaiss


Las gotas humectantes de Acuaiss con ácido hialurónico lubrican e hidratan aliviando las molestias causadas por el ojo seco. El hialuronato sódico un componente de la estructura ocular que estabiliza las lágrimas y disminuye la fatiga visual. El ácido hialurónico por su parte, es un componente natural que retiene el agua de la lágrima. Acuaiss Baño Ocular es un producto que imita la composición del film lacrimal. Está compuesto por una solución salina y ácido hialuronico que limpian, hidratan y mantienen el pH de la lágrima.
En el caso de las toallitas Acuaiss contienen también ácido hialurónico, aloe vera que tiene una función hidratante y el Bisabolol que tiene un efecto calmante. Además no contiene parabenos ni sustancias irritantes o tóxicas. Acuaiss roll-on contiene ácido hialurónico y vitamina B5 para hidratar la piel y reducir la tensión de los parpados. Está libre de grasas. Los parches oculares Acuaiss Eye Relax contienen aloe vera, vitamina C, centella asiática, extracto de alga y saccharomyces que favorecen la microcirculación y aumentan el drenaje de líquidos de los tejidos del ojo.


Composición de Acuaiss¿Cómo combatir la sequedad ocular?


La sequedad y el picor de ojos pueden estar causados por diversos motivos, la sobreexposición a cualquier tipo de pantalla, el uso de lentes de contacto, las alergias, etc.


Por lo que para combatir la sequedad ocular se debe:



  • Evitar el consumo de alcohol, ya que al tomar bebidas alcohólicas se produce una importante deshidratación corporal. Tomar bebidas alcohólicas suele provocar sed que puede producir sequedad en los ojos y en la boca.

  • Dormir correctamente, es decir, en torno a unas 8 horas. Se recomienda colocar una toalla húmeda sobre los ojos 15 minutos antes.

  • Evitar el tabaco, ya que el humo causa irritación y sequedad ocular

  • Se recomienda el uso de baños oculares o el empleo de lágrimas artificiales, para mantener los ojos correctamente hidratados.


¿Dónde comprar Acuaiss?


La sequedad ocular es un problema muy frecuente que causa irritabilidad y picor de ojos. Las personas pasan cada vez más cantidad de horas delante de una pantalla, por lo que aparecen diversas dolencias oculares como la sequedad. La amplia gama de productos de Acuaiss está pensada para combatir estos problemas y proporcionar una hidratación adecuada a los ojos. Los productos Acuaiss despiertan opiniones muy positivas en el público que lo consideran una forma eficaz para acabar con los el picor y la irritabilidad ocular. Se puede consultar el precio de los productos Acuaiss y comprarlos en la farmacia online Dosfarma.com


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar