Acuaiss

Acuaiss te ofrece soluciones con ácido hialurónico para cuidar tus ojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Acuaiss, ácido hialurónico para el cuidado de tus ojos

Acuaiss es ácido hialurónico, y el ácido hialurónico es un activo idóneo para el cuidado de los ojos. Es una marca asociada a esta sustancia desde sus comienzos por su conocido perfil, alto en hidratación y tolerancia.

El ácido hialurónico presenta propiedades humectantes, ya que es capaz de retener una notable cantidad de agua, prolongando así el tiempo de hidratación del ojo; propiedades regeneradoras de la córnea, promoviendo la proliferación de células del epitelio corneal, y propiedades viscoelásticas, ya que permanece viscoso cuando el ojo está en reposo.

El catálogo de la marca incluye productos para la hidratación ocular, para la higiene ocular y para la relajación de los párpados. Para la hidratación ocular te ofrece gotas humidificantes con 2 activos humectantes: el ácido hialurónico y la hidroxietilcelulosa. Con ellas conseguirás un alivio instantáneo de los síntomas causados por la sequedad ocular leve. También puedes encontrar una fórmula ‘ultra’, en caso de sequedad ocular crónica. Esta última está libre de conservantes y contiene una biomolécula de ácido hialurónico.

Para la higiene ocular cuentas con baños oculares con suero fisiológico y ácido hialurónico, para limpiar e hidratar, y con toallitas con ácido hialurónico y extractos naturales para limpiar y cuidar de los párpados.

Sus hidratantes de párpados secos, para la relajación de los párpados y en roll-on, consiguen un efecto refrescante, aportando hidratación y elasticidad a los párpados. Se componen de ácido hialurónico y dexpantenol.

Con Acuaiss puedes poner el ácido hialurónico al servicio de tu salud ocular.

Preguntas frecuentes de Acuaiss

Acuaiss es una marca dedicada a elaborar productos para mantener una buena higiene ocular y a tratar la sequedad.

Acuaiss ofrece un alivio inmediato a los síntomas de la sequedad ocular y también sirve para para la higiene de las pestañas y párpados.

Acuaiss elabora sus productos con ácido hialurónico e hialuronato sódico que estabilizan las lágrimas y disminuyen la fatiga visual y los ojos secos.

Los productos Acuaiss se pueden comprar de manera segura farmacias con tienda online, como dosfarma.com.

Acuaiss desarrolla baños oculares, gotas humidificantes, lubricantes oculares en monodosis, toallitas y cremas hidratantes para los párpados.