Adergen

Conoce los tratamientos especializados en dermatología de Adergen, soluciones adaptadas a cada tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Descubre Adergen, soluciones eficaces para pieles concretas.

Adergen es una marca que ofrece productos con la mejor selección de principios activos titulados. Cuentan con tratamientos que ofrecen resultados únicos, innovadores y eficaces, destinados a ampliar las distintas posibilidades terapéuticas.

¿Rojeces? Adergen ofrece una crema preventiva y atenuante de las rojeces que unifica el tono del rostro proporcionando una sensación de alivio y confort. Está compuesta por principios activos como el helicriso, la niacinamida o la vitamina E, entre otros. También protege frente a las radiaciones solares gracias a su SPF50+, clave en el tratamiento de este tipo de pieles.

Si buscas regenerar, hidratar y calmar la piel, Adergen ofrece un reparador balsámico con jugo de aloe vera, caléndula, hipérico, hamamelis y boswellia serrata entre otros. Es capaz de recuperar la piel tras exposiciones al sol inadecuadas y prolongadas, irritaciones causadas por el frío y el viento, tratamientos estéticos o en encamados de larga duración cuya piel está resentida.

Si tienes la piel irradiada, opta por un tratamiento específico. La marca ofrece una solución con aloe vera, centella asiática, aceite de sésamo, aceite de caléndula y tepezcohuite que ayuda a disminuir la sequedad, descamación, irritación y sensación de picor. Además su textura gel de fácil absorción no deja residuo graso y aporta una agradable sensación de frescor.

Es habitual que la piel se haya dañado por diferentes factores externos. Adergen favorece su regeneración con una fórmula basada en plata micronizada, pantenol, ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta y niacinamida. Gracias a su SPF 30, protege la piel frente a las radiaciones solares limitando las posibles hiperpigmentaciones cutáneas de la zona, durante el proceso de reparación.

Sea cual sea el problema que tiene tu piel, los tratamientos de Adergen te ofrecen soluciones únicas con una gran concentración de activos titulados. Hazte ya con ellos en DosFarma, tu parafarmacia online de confianza.