Aero Red

Aero Red es una marca de medicamentos indicados para el control y el alivio de los gases. Conoce su catálogo.

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Aero Red: control y alivio de los gases

Aero Red es una marca de medicamentos perteneciente al laboratorio Uriach, que ofrece fórmulas farmacológicas para el control y alivio de los gases. Su principio activo principal es la simeticona.

Nuestro cuerpo genera, a diario, varios litros de gas. Y aunque el organismo dispone de mecanismos naturales para eliminar y absorber todo gas sobrante, en ocasiones se producen alteraciones.

¿Cómo actúan los medicamentos Aero Red? Mediante la simeticona, modifican la tensión superficial de las burbujas de gas, promoviendo su eliminación y aliviando las molestias por ellas provocadas. El medicamento no se absorbe a través de la mucosa gastrointestinal, eliminándose por completo -sin verse alterado- por las heces.

Puedes encontrar las soluciones de Aero Red en formato comprimidos masticables (algunos con sabor a menta), en cápsulas blandas o en formato ml, para su administración en gotas.

Hemos dedicado una sección para ofrecerte las fórmulas de Aero Red. Encuéntralas aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Aero Red

Aero-red es una marca de medicamentos que actúa en el intestino destruyendo las burbujas de gas.

Aero-red destruye las burbujas de gas que se acumulan en el intestino, facilitando su eliminación y las molestias que ocasionan.

Aero-red está indicado para adultos y niños que sufren molestias, hinchazón, sensación de saciedad e incluso dolor debido a la acumulación de gases.

Aero-red se elabora en distintos formatos con su propia posología. Lee atentamente el prospecto y no superes la dosis diaria recomendada.

Aero-red está disponible en distintas presentaciones en farmacias online, como DosFarma. Su variado catálogo ofrece Aero-red a precios competitivos.