Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Aero Red

Los medicamentos Aero Red están pensados para combatir la hinchazón de barriga y otros síntomas provocados por los gases.

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Aero Red


Aero Red

Es una marca de medicamentos que sirven para tratar los síntomas de los gases. Su principio activo es la Simeticona, que facilita la eliminación de los gases al destruir las burbujas que los contienen. Por tanto, los medicamentos Aero Red están indicados para aliviar las molestias ocasionadas por los gases. Estos son generados por el cuerpo de forma natural, y las molestias aparecen cuando se rompe el equilibrio entre los gases producidos y los gases eliminados. Los gases también pueden aparecer al tragar aire al comer. Aero Red es eficaz contra los problemas causados por la retención de gases. Estos problemas pueden ser dolor o distensión abdominal, ventosidades o eructos. Los bebés pueden tener unas contracciones espasmódicas conocidas como cólico del lactante. El exceso de gases en el intestino se conoce como Aerofagia o también como Meteorismo.


Los productos Aero Red


La gama de productos de esta marca se compone de varios formatos de medicamentos. Los comprimidos masticables de Aero Red son muy prácticos para llevarlos encima y tomarlos cuando sea necesario, aunque se esté fuera de casa. Está disponible en dos tamaños: 30 o 40 comprimidos de 40mg. También se encuentra este medicamento con 120mg de Simeticona, y se presenta un formato con sabor a menta. En el caso de que se necesite aún más alivio de los gases, existeAero Red Forte, que son cápsulas blandas y tienen 240mg de Simeticona. Este componente es el principio activo del medicamento, y se elimina completamente por las heces, no siendo absorbido por la mucosa gastrointestinal. Se recomienda utilizar estos medicamentos después de hacer las comidas principales.

En el caso de que quien presente la sintomatología Los productos Aero Redprovocada por los gases sea un niño, Aero Red en bebés se puede utilizar con el formato de gotas, siempre después de consultar al médico. Este formato del medicamento en gotas se puede administrar diluido o solo, y tiene sabor a fresa. En el caso de que el médico lo aconseje, al niño o lactante se le administran 20 gotas de Aero Red en el biberón (o en la comida o bebida en el caso de niños que no estén en fase de lactancia). Aero Red gotas puede ayudar a los bebés (siempre bajo consejo médico) que tengan cólicos del lactante. Esta dolencia es muy común en los recién nacidos, y se caracteriza porque el niño empieza a llorar repentinamente y de forma muy fuerte. Esto se debe a un dolor abdominal que sufren los bebés, y puede estar causado por diversos factores, aunque aún es desconocida cuál es la causa concreta de este tipo de cólico infantil. Distintos profesionales coinciden en que puede deberse a que el sistema digestivo del lactante en sus primeros meses de vida está aún inmaduro


Comprar Aero Red


Estos productos son medicamentos, por lo que se compran siempre en farmacias. Es importante leer los prospectos de todos los medicamentos y seguir sus instrucciones. En caso de que surjan dudas sobre la administración, las advertencias, la composición, o cualquier otro aspecto del prospecto, siempre hay que preguntar al médico o al farmacéutico. En DosFarma.com se pueden comprar los medicamentos para los gases de la marca Aero Red a precios de farmacia.

Algunas de las causas de que aparezcan gases en exceso suelen estar relacionadas con la velocidad a la que se come, con la alimentación o con algunos Comprar Aero Redmedicamentos. Cuando se come con prisas es fácil tragar aire, que puede pasar a convertirse en gases. Además, hablar mientras se come también puede influir en este sentido. Cuando se toman antibióticos puede haber un desequilibrio en la flora intestinal. Comprar Aero Red puede ser una solución ante los problemas de gases, incluyendo a los causados por la alimentación; ya sea por cambios bruscos en la dieta, por un exceso de fibra, como cereales, arroz o pan (sobre todo integrales) o por otras causas.

En algunas ocasiones los gases pueden estar causados por enfermedades, por lo que se recomienda consultar al médico si los síntomas no desaparecen transcurrido un tiempo. La posología se indica en el prospecto de cada medicamento de esta marca. En el caso de Aero Red gotas se indican dos formas de administración, dependiendo de si el paciente es un niño o un adulto. Los otros medicamentos de la marca no están recomendados para los niños, y en el caso de las gotas, es necesario consultar al médico antes de dárselas. En el caso de estar tomando otro medicamento es necesario comunicarlo al médico o al farmacéutico. En Aero Red los precios se pueden ver en cada uno de los productos, y también se puede ver su prospecto.

En el caso de que las molestias provocadas por los gases (dolor e hinchazón abdominal, ruidos o espasmos intestinales o sensación de expulsar los gases acumulados) sean muy molestas, el medicamento AeroRed Forte se presenta en un formato con una dosis mayor, con 240mg de Simeticona, y se ingiere tragando directamente, sin masticar, pues son cápsulas blandas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar