Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Aero Red

Los medicamentos Aero-red están pensados para combatir la hinchazón de barriga y otros síntomas provocados por los gases.

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es Aero-red?


Aero-red® es un medicamento elaborado con simeticona, un antiespumante que reduce la tensión superficial de las burbujas de gas facilitando así su eliminación y aliviando las molestias que producen. Los gases pueden llegar a condicionar la vida de las personas que los padecen. Hábitos como comer con prisas, tomar demasiados alimentos ricos en fibra, frutas, verduras o legumbres e incluso la ingesta de ciertos medicamentos, pueden provocar una gran cantidad de gases difíciles de expulsar. El organismo tiene sus propios mecanismos para expulsarlos, pero a veces no es capaz de eliminarlos por las vías correspondientes. El uso de Aero-red® acaba con las molestas que los gases generan, aliviando la presión estomacal, la hinchazón y, en ocasiones, el dolor.



¿Para qué sirve Aero-red®?


Este medicamento está indicado para tratar los síntomas relacionados con la flatulencia:



  • Dolor.

  • Incomodidad.

  • Sensación de saciedad.

  • Hinchazón abdominal.


Cuando la simeticona, el principio activo de Aero-red®, se administra por vía oral, actúa en el estómago y el intestino y reduce la tensión superficial de las burbujas mucogaseosas, encargadas de la retención de los gases. La simeticona no se absorbe a través de la mucosa gastrointestinal, sino que se elimina de forma inalterada a través de las heces. Por esta razón, es bastante improbable que la ingesta de este medicamento provoque la aparición de efectos secundarios. Aero-red® no contiene gluten, por tanto es apto para personas con alergia al trigo.


¿Cómo tomar Aero-red®?


Puedes encontrar este medicamento disponible como Aero-red comprimidos masticables (los hay con sabor a menta), Aero-red 40 mgAero-red Forte (en cápsulas blandas) y Aero-red gotas. Su ingesta variará dependiendo del formato que se utilice:


Gotas


Lactantes y niños: administrar 10 gotas (0,5 ml/ en el biberón o con otro alimento, 3 o 4 veces al día.
Adultos: administrar 20 gotas (1ml) 3 o 4 veces al día. Se puede tomar sola o diluida en algo de líquido.


Comprimidos masticables

La dosis normal es de 2 o más comprimidos después de cada una de las principales comidas. Si es necesario, esta dosis se puede repetir después de cada comida hasta ingerir un máximo de 4 o 12 comprimidos al día, dependiendo de la cantidad de simeticona que contengan.


sabor-a-menta


¿Quién puede tomar Aero-red®?


Este medicamento está indicado para cualquier persona que sufra molestias, hinchazón, sensación de saciedad e incluso dolor debido a la acumulación de gases en el estómago. Sin embargo, al igual que sucede con otros medicamentos, deberás tener especial cuidado si te encuentras bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:



  • No tomes Aero-red® si eres alérgico a la simeticona o a cualquiera de sus componentes.

  • Este medicamento contiene glucosa y sacarosa. Si padeces una intolerancia a ciertos azúcares, consulta con tu médico de cabecera antes de su uso.

  • Si estás embarazada o crees que puedes estarlo, consulta a tu médico antes de tomar este medicamento.

  • Dado que la transferencia de simeticona a la sangre es insignificante, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia podrían tomar este medicamento, siempre que primero hayan consultado con un médico.

  • La solución en gotas de Aero-red® está indicada para niños de 2 a 12 años.

  • Aero-red® no está indicado para el tratamiento de los cólicos del recién nacido debido a la limitada información que existe al respecto.


Para más información, no dudes en consultar el prospecto que acompaña a cada uno de los productos de la gama de Aero-red® descritos en nuestro sitio web.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar